Lo primero que debo de hacer es presentarme; me llamo Pablo y soy de Getafe (Madrid).
Desde pequeñito siempre he tenido tres grandes lunares en la cara, que no me han acomplejado pero sí me han molestado lo suficiente como para cortar por lo sano.
Por eso, con 20 años ya cumplidos he decidido eliminarlos.
Lo primero que hice fue probar remedios caseros, y me tiré dos meses que si con pepino, limón, vinagre, lechuga... y nada de nada, para una ensalada todavía pero la realidad es que los lunares siguen ahí como el primer día.
De modo que fuí a ver a mi dermatólogo, y la única solución que me dio fue operación con láser, todo bien hasta que me comentó que al no cubrirlo la seguridad social, se me iba el presupuesto a los 5000€-6000€, y hoy por hoy, no puedo darme ese gustazo, quizá cuando tenga 40 años y si todo va bien haya terminado la carrera.
Por eso, buscándome la vida, encontré un producto llamado Wart Mole Vanish (
http://www.wartmolevanish.com/es/ ), del cual busqué opiniones y parece ser realmente efectivo aunque algo caro (unos 70€), no tanto si lo comparamos con los que me costaba el láser.
Leyendo opiniones por internet he podido comprobar que funciona, aunque sigo sin estar seguro por eso agradecería que alguien me instruyese si lo ha probado.
En fín, agradecería que alguien me ayudase si ha tenido este problema, ha probado algún método, tiene un amigo que... o simplemente busca colaborar.
De verdad, este tema es muy importante para mí, espero que le podaís dar esa importancia, o si no, que al menos no os lo tomeís a cachondeo e interferaís en las respuestas en forma de ayuda de otros usuarios.
Perdón por el tocho.
Muchas gracias y saludos.