Problema Grave Con Magic3

hola

tengo una v7 con magic3.0 instalado la consola ha dejado de leer todo ni cd,s ni dvd,s ni copias ni originales na de na y encima no hace el ruidito tipico de cuando se descentra la lente, le he quitado el chip y na todo igual no veo ningun corto en la placa de todas formas funcionaba bien a la perfeccion y de la nochje a la mañana puff. Sin el chip instalado le meto un dvd y en la pantalla sale leyendo disco pero se queda asi todo el rato, igual que si le meto uno de psx odea formato cd y na de plasti hace como si lo quisiera leer pero hace unos ruiditos y na de na.

Ha alguien le ha pasado lo mismo? alguien sabe si sera algun fusible o algo parecido algun fallo corregible?

gracias
porfa decirme algo haber esos instaladores espertos que seguro q les ha pasao de too si saben algooooo.

gracias
jo no me contesta nadie.
mira los fusibles de la placa y repasa los conectores por si acaso hubiera alguno un poco sacado.-
como dice el amigo mira fusibles y conectores

puede que tengas un corto donde van los puntos P,O,N,M , miralo bien , si lo tuvieras utiliza flux y un poco de malla desoldadora para quitarlos

A mi me ha pasado y era un corto en esos puntos

suerte y que no sea nada más
Pues si tenia el chip puesto y funcionaba bien y de la noche a la mañana ha dejado de funcionar yo descartaría casi un puente y apostaria más por un cable suelto y también comprobaría los BA por si acaso

Un saludo
Shrek
no hay cables suelto puesto q el chip se lo he quitado
sera q la lente se ha echo polvo?
yo tengo una v5 con el mismo problema

pero esta erranca y no lee nada he desmontado el lector y cuando la enciendo con un juego dentro la lente se enciendo unos segundos y despues se apaga.

alguna solucion?

puede ser el controlador del cd/dvd?

p.d. he montado el lector en otra play y finciona

un saludo y gracias
Pues más claro.....water

Revisa primero los fusibles de los BA y si están bien...coge una consola que esté bien y mira las patillas que van a masa en los BA y míralas tambien en los BA de tu consola...si hay más patillas que van a masa es que el BA se ha tostao....se cambia y listo

Un saludo
Shrek

P.D: rickman aplicando tus conocimientos jejeje
8 respuestas