Problema grave con messiah2 v1.31

Yo compre mis primeros 10 messiah v1.31 y he montado 7 en V9. Al cabo de unos dias me han devuelto las 7 consolas porque no iban. Les he quitado el chip pero siguen sin leer los originales. Salen funcionando pero al cabo de cierto tiempo funcionando dejan de ir y ademas se jode algo de la placa. ¿sabe alguien que es lo que puede estar pasando? los montajes estan hechos a conciencia, eso seguro.... asi que no puede ser ese el fallo.... Gracias a todos.
Que sintoma te da la consola??

Pantalla negra???
va el lector?
va el reset?

Salu2.
Pues el caso es que la consola sale funcionando bien y al cabo de unos dias empieza a hacer unos ruidos raros en la lectura y ya no lee los dvds. Entonces parece que se bloquea la bandeja y no se abre. La apagas y ya se vuelve a abrir pero no carga... Despues le desmontas el chip y sigue funcionando pero no lee los dvds ni los originales.
estoy interesado en el tema.... alguien puede aportar info a esto de la V9? Oooh
AHGGGGGGGGG , NADIE SABE NADA????? [lapota]
parece que el 1.31 esta dando fallos. yo ya he posteado en otros hilos los problemas que me esta dando, de hecho y por primera vez en mi página ya no vendemos Ps2 con Messiah, he cambiado a Matrix. Cuando el Messiah vuelva a ser estable, volvere con el chip de mis "amores"
A mi me ha pasado exactamente lo mismo en dos v9, lee los originales y los backups pero al cabo de unos minutos ya no lee nada ni los originales. Curiosamente me ha pasado solo en dos consolas v9 de las que tienen el nuevo lector, en cambio otras que he hecho que me he fijado que llevan el lector de las v7/v8 no me ha pasado. Por supuesto yo tambien me he pasado al matrix2 y vaya diferencia.
Ahhh se me olvidaba, no se si el BA se jode pero lo que podeis estar seguros es que el lectorse se casca, lo he cambiado y puesto en otra v9 hace exactamente lo mismo en unos minutos ya no lee nada.
Si que esta el fantasma del Messiah 2 V.1.31 dando vueltas por encima de las v9.
Tiene que haber algunproblema en el chip, a la gente que le esta dando problemas no son novatos, son gente con mucha experiencia.
Nosotros en nuestra Web emos eliminado el Messiah 2 y solo ponemos Matrix, hasta que no se aclare el tema.

Un saludo.
Idem el mismo problema, el Messiah no rula bien en V9.

Salu2
Mi PS2 v9 es otra más en la colección.
A mi me lo pusieron y me lo coje todo los dvd-r,dvd-rw,vcd,divx,xvid con disco arranque y los juegos originales y los backups en cd y dvd-r.
Por ahora no tengo ningun problema con el messiah2 1.31.
No quiero decir que dentro de poco me pase lo mismo que a ustedes, pero ahi esta reflejado. [toctoc]
11 respuestas