Problema grave con mi grabadora

Weno, este problema me lo ha dado el Easy CD 5, Nero, CDRWIN y CD Mate.
Resulta que cuando grabo una ISO de entre 78' y 80' el proceso llega al 100% y nunca llega al finalizar el CD.
El CD 2 del MOH que tiene 79' no me lo grabo.
El CD 2 del Episodio 2 de Star Wars que tiene 78' tp me lo grabo.
El Devil May Cry tp :(

Pero tos los cd's con menos de 78' me los graba a la perfersion.
Tb intente a finalizar los cd's pero lo unico q ocurre es q se me jode el CD. ¡AYUDA PLIS!

Salu2

» Waninkoko
¿¿Que grabadora tienes?? A lo mejor tienes que actualizar el firmware de la misma. O quizá en el peor de los casos, tienes la grabadora defectuosa y el angulo de la lente falla al intentar grabar cds de larga duración. ¿¿Has probado siempre con los mismos cds?? Cambia de marca de cds
no se ke me da ke tienes una hp 8100, me ekivoco???
Si tengo la misma suposicion q jacko, creo q seria recomendable q actualizes el firmware de tu grabadora, salu2
Te contesto con mi esperiencia con los programas de tostar. El Easy CD me funcionó correctamente por si solo, aunque me daba problemas al reconocer algunos CD's de 80'. Lo eliminé del ordena y he instalado el Nero. Ahora vivo feliz [angelito] .
Para los discos de música con pistas continuas uso el CloneCD para que no haya cortes entre tema y tema.
Y si tienes instalado el DirecCD... QUITALO!!! [bad] , acostumbrate al Nero y ganarás :-) .
creo q tb puede ser q tu grabata soporta overburning hasta 78'..........
5 respuestas