Problema grave con mi Live

Aunque ya he creado un post con el tema (me han hackeado) en este enlace, aquí, y si me los moderadores me lo permiten (ahora mismo necesito consejo :( ) y como es una duda diferente a la general pues... creo otro hilo.

La cuestión es que ya que me han hackeao el correo de hotmail pues... me quedo sin Live?... es que ya sabéis que el live se asocia con una cuenta de correo, y la mía era esa.

Por lo general si me han hackeado pues "tomo por el culo", pero ese correo era muy importante para mí, y joder... hace poco he pagado un año para el Live...

Creéis que si llamo al SAT me devolverán el correo con un nuevo pass?. Es que si no adiós GT, Live... etc :(

Saludos ;) !
llama al sat, creo que pueden resetear tu cuenta hotmail o algo así, si pruebas que realmente es tu cuenta...
nxname escribió:llama al sat, creo que pueden resetear tu cuenta hotmail o algo así, si pruebas que realmente es tu cuenta...

He llamado, les he dicho de todo pero nada, siempre me mandan a la página de passport pero desde allí no puedo restablecer la puta contraseña ya que la respuesta secreta no funciona y no tengo dirección de correo alternativa.

Joder macho, que les he pagado un año y MP hace poco, está claro que pueden hacer algo...

:(

Saludos ;) !

EDIT: Todo arreglado, podéis cerrarlo.
2 respuestas