Problema grave con mi novia (ayuda, please)

Paketostio escribió:yo diria q todas menores de 30 años a partir de los 30 años al parecer las hormonas se relajan y dejan de serlo

EvoluzzioNANDO escribió:Todas no... solo las NO-virgenes... jejeje

Uyy cuanto rencor veo por aqui..... :-? :-?

Pues q quieres q te diga, yo creo q la chica es muy sincera. Q ahora parece q todos somos unos santos y nunca nos hemos sentido atraidos por alguien q sabíamos q no nos convenía!!!
Es normal q la chica se lo haya contado. Las cosas entre la pareja ya iban muy en serio (estan hablando de irse a vivir juntos...) y la chica no querría lanzarse a la piscina antes de aclararse.
Q seguramente si las cosas no fueran tan en serio entre ellos, a ella se le hubiese pasado la tontería de ese tío y no le habría dado más importancia. Porq en toda relación llegan momentos de bajón, y a todos se nos pasan tonterías por la cabeza, q no dejan de ser más q eso, tonterías, lo q pasa q unos (como ella) lo comparten con su pareja, y otros lo dejan pasar silenciosamente para no causar males innecesarios...

Salu2!
mrneo4 escribió: Uy no me jodas, que yo he achuchado a una que tenia novio y yo les gustaba y ellas a mi y me han dicho que no querian dejar la relacion con su novio por que tenia mucha estabilidad, osea que por mucho que achuches si ella no quiere no ahi nada que hacer.

Lo cual no quita para que el otro, encima, se vaya de rositas. yo tengo mi personalidad, y cojo a todo el mundo por banda, ya que nadie quiere decirme las cosas claras, lo fuerzo... a la carita todo. No soy un tio violento ni mucho menos, pero si me gusta que no me vacilen. Se acaban las sonrisitas traicioneras echando hostias, y luego cada uno por su lado.
Pasa de ella, no vale una puta mierda como persona.
Sirk escribió:Se me ocurren varias maneras, entre ellas organizar una quedada eoliana algo distinta a las habituales, esta sería "Quedad eoliana, como matar un cerdo".

Cuanto macarra hay por eol XD
El no tiene la culpa de nada, el solo prueba, es ELLA y solamente ELLA quien debe decir lo siguiente:
"Tengo pareja, le quiero mucho y tengo suficiente con el".
Si una tia te pone los cuernos es culpa de ella, y no del que se la ha tirado (a menos que sea un amigo),
deathline escribió:Cuanto macarra hay por eol XD
El no tiene la culpa de nada, el solo prueba, es ELLA y solamente ELLA quien debe decir lo siguiente:
"Tengo pareja, le quiero mucho y tengo suficiente con el".
Si una tia te pone los cuernos es culpa de ella, y no del que se la ha tirado (a menos que sea un amigo),

¿Tu concibes ir por ahí levantando novias y encima pensar que lo estas haciendo bien?... si conoces a una chavala que tiene novio y tu no lo sabes, pues no se puede hacer mucho. Pero hay casos, en que muchos tios se merecen una patada en los huevos, porque saben lo que hay y se meten a conciencia.
Ralph escribió:¿Tu concibes ir por ahí levantando novias y encima pensar que lo estas haciendo bien?... si conoces a una chavala que tiene novio y tu no lo sabes, pues no se puede hacer mucho. Pero hay casos, en que muchos tios se merecen una patada en los huevos, porque saben lo que hay y se meten a conciencia.

Tienes razón. El simple hecho de ser consciente de que la otra persona tiene pareja y si accedes claro que no obligas a nadie, pero sabes que estás jodiendo a alguien.

La gente aplica "no hagas lo que no quieras que te hagan".

CUANDO LES CONVIENE.
Muy bien, parece que algunos no lo entendéis. Lo voy a decir de otra manera: no llaméis guarras a las eolianas. Aunque sólo se lo llaméis a las no vírgenes o a las mayores de 30 años. Eso se llama machismo y va contra las normas.

Todavía no he visto una sola eoliana que os falte al respeto diciendo que todos los tíos son unos cabrones, así que respetadlas vosotros de la misma forma.
LadyStarlight escribió:Muy bien, parece que algunos no lo entendéis. Lo voy a decir de otra manera: no llaméis guarras a las eolianas. Aunque sólo se lo llaméis a las no vírgenes o a las mayores de 30 años. Eso se llama machismo y va contra las normas.

Todavía no he visto una sola eoliana que os falte al respeto diciendo que todos los tíos son unos cabrones, así que respetadlas vosotros de la misma forma.

Ya estabas tardando en decir algo jejeje, me parecía extraño leer tantas veces "warras" sin que nadie dijese nada...

A lo de que somo un poco macarras... Puede que un poquito, pero en esas situaciones no es solo la chica la que tiene la culpa, la tienen los dos y muchas veces mas el tio por meterse donde no le llaman aprovechando los bajones que suelen tener las parejas...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Veo una tontería comerse la cabeza por esto.
El por que es muy sencillo,si no te pasa nada perfecto pero si te pasa es que algo falla en la relación y mejor ahora que mas tarde.Te dolerá quedarte solo y que esa persona prefiera a otra.Pero las cosas son asi,te podría pasar a ti mañana por ejemplo.
Yo pasaria de ella, ya tiene una edad para andarse con tonterias y dejarse comer la cabeza por un chuloputas.
LadyStarlight escribió:Muy bien, parece que algunos no lo entendéis. Lo voy a decir de otra manera: no llaméis guarras a las eolianas. Aunque sólo se lo llaméis a las no vírgenes o a las mayores de 30 años. Eso se llama machismo y va contra las normas.

Yo por si acaso dejo de postear en este hilo, por si me salpica la mierda XD
60 respuestas
1, 2