Problema grave con mi novia (ayuda, please)

Con violencia o sin ella? que tipo de consejo quieres xD

Hombre, lo mejor que puedes hacer es estar junto a ella, y apoyarla, y demostrarle que a tu lado va a estar mejor que al lado del sopla gaitas ese, si de verdad la quieres, y parece que si, y ella te quiere a ti (esto ya no lo sé) quédate a su lado y pasar el mal trago juntos.

La violenta es partirle las piernas al payaso ese xDD
Apoyala, hazla saber que estas ahi, haz que se sienta valorada, haz subir su autoestima... etc... Pero intenta una cosa, no pasar el 100% del tiempo con ella, (que no se si es el caso) Pero se suelen agobiar, cuando solo estan con el novio, que el novio parece que depende de ella, eso es presion para ella, hazle ver que eres fuerte y le ayudaras a superar esto, pero que vea que eres independiente.

Que no solo la tienes a ella...

hablo un poco desde la experiencia...
cloncotoclon escribió:¿Algún consejo?

Por supuesto: que no te vayas a vivir con ella. A tu novia le gustan los malotes, así que espera más problemas en el futuro.

Precaución, amigo conductor.
La verdad es que poco puedes hacer, y más si el gigoló ese pertenece a otro bando. La que tiene que hacer algo es tu novia, si te quiere lo demostrará y se hará fuerte. Es como si a ti te tienta una supermujer, poco puede hacer tu novia, debes hacerlo tú.

La verdad es que es una jodienda, lo digo pq yo tengo un amigo de esos ( superfucker) y se tira a casi casi todo lo que se propone, da igual que estén casadas o enamoradísimas.

Espero que tu novia sea del otro club.

Saludos
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Por supuesto: que no te vayas a vivir con ella. A tu novia le gustan los malotes, así que espera más problemas en el futuro.

AMÉN
cloncotoclon escribió:Hola!!
Toda iba bien hasta que el martes, después de estar todo el finde muy rara, me dijo que necesitaba verme. Fui a verla y me dijo que quería dejarlo.
rara=siempre lo mismo, por lo menos a ti fue rápido.
cloncotoclon escribió:Le dije que me diera las razones, ya que no entendía nada y me salió con lo tipico, que se habia agobiado...etc, etc.

Mentiras mentiras y mentiras
cloncotoclon escribió: Le dije que no me lo tragaba, y al final me reconoció que sentía atracción por un compañero de trabajo.

Vaya, ya no es que le presione y se agobie con vuestra relación..es...lo de siempre..hay otro. Eres afortunado de que todo saliera a relucir tan rápido.

cloncotoclon escribió:La historia de este chaval ya la conocía. Le conoce hace 6 o 7 años y es el típico chuleta que se tira a todo lo que se mueve, entre ellas -en su dia- a mi novia, y luego no quiere saber nada de ellas...etc. Ella sabe que es un cabronazo, que la ha utilizado y humillado, pero aún así no puede evitar que le guste.
Pq él es un reto para ella, el que ella vea que no puede dominarlo le da un millón de puntos de atractivo más de los que ya pudiera tener ella hacia él.

En definitiva: Que me quería dejar porque se sentía muy culpable, porque sabe que de quien está realmente enamorada es de mi, que quiere compartir su vida conmigo... pero que sentía como si me mintiera, y no quiere hacerme daño.

MENTIRA, la mujer es el ser más mentiroso y manipulador del planeta, te quiere dejar pq quiere irse con él a probar. PUNTO

Yo le dije que si realmente es lo que quiere (nada de nada con el otro, y todo conmigo), que la voy a apoyar, y que vamos a intentar superar esta "rallada" que le ha dado.

Cagada como una catedral de grande, pero no te preocupes, es típico que los tios seamos así de gilipollas, lo bueno es conseguir serlo una vez solo, todavía estás a tiempo.

Ella me dijo que me lo agradecía, que ya vería como lo solucionabamos...

Traducción: "Gracias por no mandarme a la mierda, la vedad es que ahora que lo pienso mejor que dejarte es tenerte ahí en el banquillo, de suplente, mientras tanto voy a ir a ver si voy probando con el otro, día a día un poquito más...se que tu estarás ahí, así que no te preocupes que si con él no llego a nada te dejaré que vuelvas a pisar el suelo por donde piso, eso sí, día a día tu vida va a ser un poquito más infierno que el anterior, aunque tu no lo sepas"
y que iba a llamar a su compi para decirle que la ignorara por completo. Así que, eso hizo.
Le llamó (yo no estaba delante) y le dijo que la dejara en paz, que no la hablara porque estaba muy bien con su novio y no quería rallarse.. y el chaval no perdió la ocasión de humillarla de nuevo diciendo que vale, que sólo veía en ella un polvo ocasional, y que ahora que tenía novio no se lo iba a echar.

Y el tipo, muy listo, ha conseguido que ahora a ella le guste más todavía, 10 puntos extra de atractivo para el chaval "joder que cabrón..pasa de mi! ¿Pq? ¿pq? "

Después de esta conversación mi novia se siente aún más humillada, confundida... en fin, y yo no se muy bien como actuar con ella. ¿Algún consejo?

Humillada? no...confundida si, se va a ir con él si no haces nada para remediarlo, tenlo CLARITO.
¿que hacer? Tan sencillo de pensar como jodido de llevar a cabo...pasa de ella, dile que TÚ quieres a tu lado a una persona que quiera que TÚ estés a su lado..dile que medite, que tu lo harás tb, y adios adios.
¿que hará ella? Probarse con el otro, no digo ir y follarlo el primer día, pero si seguir su jueguecito..lo único que puedes hacer tu si de verdad quieres que esté contigo bien (tb deberías plantearte si de verdad quieres a tu lado a una persona que a las primeras de cambio se pone "dudosa") es...ignorarla, por completo...no contestes sms, que no sepa nada, pero nada, de ti..y tu de ella tpco, es lo mejor para tí, si te llama con los típicos "¿como estás? y mierdas de esas la despachas rapidito, nada de conversaciones transcendentales, nada de "pero si yo te quiero" ni mierdas..se un hombre, descuelgas y en medio minuto tienes que haber colgado, pq estás muy ocupado...es la única manera de que ella valore lo que tenía, y si de verdad te quiere volverá y te lo hará saber, no te preocupes por eso..pero entonces serás tu quien no debes ceder a su primer "retorno"... Dejala, que piense, y tu mientras haz tu vida, tragate el corazón y piensa un poco con la cabeza, es jodido pero es la única forma de que si te quiere de verdad se deje las tonterías y vuelva BIEN (ahí tb formarás tu parte del juego.. que no se a la primera) y si no vuelve..pues para que querías tu a esa persona a tu lado?
Y todo lo que se dice esta muy bien...

Pero quien quiere cambiar su forma de ser por otra persona, realmente una persona se merece que alguien deje de ser quien es por gustarle mas a otra?

Si de verdad quieres pensar con la cabeza y los cojones, mandala a la mierda, y dile que tu eres así, y si no le gustas, te buscas a otra que te valore por lo que eres.

de consejos te podemos decir mil. Pero cada persona es un mundo, por tanto, cada relacion un mundo.

Una pregunta, llevas 7 meses con ella, pero desde cuando os conoceis? Que sabes de su pasado y anteriores relaciones?

Se que es un poco cobarde recurrir a un clon, pero en fin, prefiero hacerlo así. Os cuento mi problemilla a ver que opináis:

Llevo 7 meses con mi novia. La cosa no puede ir mejor e incluso nos habíamos planteado la posibilidad de irnos a vivir juntos (tenemos 26 años). Toda iba bien hasta que el martes, después de estar todo el finde muy rara, me dijo que necesitaba verme. Fui a verla y me dijo que quería dejarlo.

Le dije que me diera las razones, ya que no entendía nada y me salió con lo tipico, que se habia agobiado...etc, etc. Le dije que no me lo tragaba, y al final me reconoció que sentía atracción por un compañero de trabajo.

La historia de este chaval ya la conocía. Le conoce hace 6 o 7 años y es el típico chuleta que se tira a todo lo que se mueve, entre ellas -en su dia- a mi novia, y luego no quiere saber nada de ellas...etc. Ella sabe que es un cabronazo, que la ha utilizado y humillado, pero aún así no puede evitar que le guste.

En definitiva: Que me quería dejar porque se sentía muy culpable, porque sabe que de quien está realmente enamorada es de mi, que quiere compartir su vida conmigo... pero que sentía como si me mintiera, y no quiere hacerme daño.

Yo le dije que si realmente es lo que quiere (nada de nada con el otro, y todo conmigo), que la voy a apoyar, y que vamos a intentar superar esta "rallada" que le ha dado.

Ella me dijo que me lo agradecía, que ya vería como lo solucionabamos... y que iba a llamar a su compi para decirle que la ignorara por completo. Así que, eso hizo.
Le llamó (yo no estaba delante) y le dijo que la dejara en paz, que no la hablara porque estaba muy bien con su novio y no quería rallarse.. y el chaval no perdió la ocasión de humillarla de nuevo diciendo que vale, que sólo veía en ella un polvo ocasional, y que ahora que tenía novio no se lo iba a echar.

Después de esta conversación mi novia se siente aún más humillada, confundida... en fin, y yo no se muy bien como actuar con ella. ¿Algún consejo?

Gracias por leeros el tocho

Un saludo

dejala
Tony Skyrunner escribió:Por supuesto: que no te vayas a vivir con ella. A tu novia le gustan los malotes, así que espera más problemas en el futuro.

AMEN DE NUEVO
si la dejas, ella irá con el otro hasta k éste se canse de ella, entonces será cuando ella kerra estar solo y unicamente contigo xk despues de haber visto k no merecía la pena, se dará cuenta del tio k ha perdido...

stas cosas son así... cuando mas pasas de la otra persona, más estan x ti... es triste xo sta comprobao

suerte!
He leido tu historia y me ha traido muy malos recuerdos...me parece que nos vas a conseguir nada más que sentirte como un tonto cuando veas que todo lo que hagas ahora y te esfuerces se vaya a la mierda porque ella hará lo que le apetezca.

Es probable que ella tenga las ideas claras ya, si tu quieres hacer algo es tu problema eso si, si ves que ella no pone de su parte, que queda con él y todas esas mierdas que es probable que haga entonces date por jodido.

Mi consejo: dejalá.

(no te lo tomes a mal, solo espero que salgas lo mejor parado posible)
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
evoluzzioNANDO escribió:Y todo lo que se dice esta muy bien...

Pero quien quiere cambiar su forma de ser por otra persona, realmente una persona se merece que alguien deje de ser quien es por gustarle mas a otra?

Si de verdad quieres pensar con la cabeza y los cojones, mandala a la mierda, y dile que tu eres así, y si no le gustas, te buscas a otra que te valore por lo que eres.

de consejos te podemos decir mil. Pero cada persona es un mundo, por tanto, cada relacion un mundo.

Una pregunta, llevas 7 meses con ella, pero desde cuando os conoceis? Que sabes de su pasado y anteriores relaciones?

eres dios xabal

a dixo toda la verdad, dura pero la verdad
Peter Moore escribió:

eres dios xabal

a dixo toda la verdad, dura pero la verdad

Y eso que he sido uno de los que ha aconsejado... (por intentar ayudar, son situaciones dificiles)

Pero viendo tanto consejo distinto y radical, me ha dado la neura de decir la verdad...

Suerte al creador del hilo... Buscate dentro de ti, tomate un cafe contigo mismo, quierete, y luego, sabras que hacer.

Un saludo y suerte, si necesitas algo, MP.
Pues sí...déjala, sino, todo lo que te esfuerces va a ser tirar tu tiempo a la basura para al final seguramente salir escaldado.
escucha, 2 cosas te voy a decir

1º es verdad, las tias son unas warras k se les va acer TODAS.

2º no hagas caso A NINGUNO DE NOSOTROS, y az lo k te diga el heart, pase lo k pase, tu no eres el cabron, y si la kieres pues aras lo posible por mantenerla, aunke despues ella pase de ti, pero no sera culpa tuya

suerte
Tony Skyrunner escribió:Por supuesto: que no te vayas a vivir con ella. A tu novia le gustan los malotes, así que espera más problemas en el futuro.

OTRO AMEN.
Mas resumido y mejor dicho imposible, ahora problemas, dentro de un tiempo problemones del 15.
P.D.: Si estaba rarrrrrrrrrraaaaaaa!!!!! pa mi que no es que le guste ahi yo leo "Mira que me he estoy tirando a otro y no se como decirtelo"

Suerte chaval, que miedo me dan las mujeres.
Peter Moore escribió:1º es verdad, las tias son unas warras k se les va acer TODAS.
¿Todas?
yo creo k si [ginyo]
yo la dejaria y cuando viera que no es tan bonito como se creia y quisiera volver contigo entonces es cuando la tienes que mandar al Cara..
coño un sonier [oki] [ginyo]
Gracias por vuestros consejos. Todo eso que me decís en el fondo ya lo se. Se que probablemente no me valga de nada, pero no puedo evitar estar muy enamorado y quererla como no quiero a nada en esta vida, e intentar hacer lo que sea para que se de cuenta de que es simplemente una confusión de sentimientos (que espero que sea eso).

Gracias, en serio
a las mujeres (y los hombres tambien) cuando encontramos a un hombre que nos quiere mucho y que esta deseando vivir con nosotras, nos entra una cosilla que nos dice "Hay mas tios, ya te vas a ir con el?"
ante eso estan las que dicen "para qué, si tengo un hombre que me adora, no sirve de nada joder esto" <--- estas son las que nunca te joderan
vamos que si te ha jodido una vez asi tu novia, le volveran a entrar dudas de nuevo, hasta que siente la cabeza a los 40 años.

yo esas dudas las supere hace tiempo, ahora me queda superar el que ojala nunca me desenamore, y eso lo conseguira mi pareja poniendome las cosas dificiles [sati]

los humanos somos muy caprichosos verdad?

edito--> consejo: no teniais que haber ido tan rapido y decir venga vivamos juntos, eso no se dice!! se hace sobre la marcha para que no entren dudas, vamos, que sin darte cuenta estas viviendo con alguien

Se que es un poco cobarde recurrir a un clon, pero en fin, prefiero hacerlo así. Os cuento mi problemilla a ver que opináis:

Llevo 7 meses con mi novia. La cosa no puede ir mejor e incluso nos habíamos planteado la posibilidad de irnos a vivir juntos (tenemos 26 años). Toda iba bien hasta que el martes, después de estar todo el finde muy rara, me dijo que necesitaba verme. Fui a verla y me dijo que quería dejarlo.

Le dije que me diera las razones, ya que no entendía nada y me salió con lo tipico, que se habia agobiado...etc, etc. Le dije que no me lo tragaba, y al final me reconoció que sentía atracción por un compañero de trabajo.

La historia de este chaval ya la conocía. Le conoce hace 6 o 7 años y es el típico chuleta que se tira a todo lo que se mueve, entre ellas -en su dia- a mi novia, y luego no quiere saber nada de ellas...etc. Ella sabe que es un cabronazo, que la ha utilizado y humillado, pero aún así no puede evitar que le guste.

Ella me dijo que me lo agradecía, que ya vería como lo solucionabamos... y que iba a llamar a su compi para decirle que la ignorara por completo. Así que, eso hizo.

Un saludo

Este es uno de esos casos en que la tercera persona tiene la mayoria de culpa si mete la cuchara en una relación.

Yo en tu lugar hubiera hablado con el directamente, y no te hubieras equivocado nada al hacerlo, ya que si estais como estais, es porque el otro la ha empezado a achuchar. Sin ponerse de los nervios ni nada, tranquilamente, que si alguien tiene que ser el ogro aqui, eres tu.

Si mas adelante sigues renqueando, vas a ver en persona al chaval este, y entonces si que te quitas la careta de comprensivo, y si hay que incrustarle la mirada de clint eastwood, se le incrusta, y lo qeu siga... ;)

...cuando de honor se trata, palos en las costillas se ha dicho, por que si permites, y permites, y permites, y permites, y permites... te va a ningunear todo dios, y eso ya es lo ultimo.
Natilla escribió:no teniais que haber ido tan rapido y decir venga vivamos juntos, eso no se dice!! se hace sobre la marcha para que no entren dudas, vamos, que sin darte cuenta estas viviendo con alguien

Lo siento, pero no estoy deacuerdo, no se puede tener una pareja y de un dia para otro decir, vamos a vivir juntos?
Si están tan enamorados, tienen una edad, me parece perfecto que lo digan, o lo comenten.

Respecto al tema, quizás sea un calzonazos enamorado, però no pierdes nada por intentarlo, es más te diría que si crees que es la mujer de tu vida, intenta lo que sea.
Quizás no vuelvas a encontrar ninguna así.

Lo único que puedes perder, es que salga mal la cosa, y se acabe, pero es algo que si lo acabas ahora, igual habrá acabado...
Pero y lo que has disfrutado mientras has estado con ella?

Que no te corroa la duda nunca, de si podías haber echo algo por salvar la relación.

Se te nota enamorado, y si lo intentas y las cosas salen mal, por lo menos sabrás que lo has dado todo.
Quizás yo sea de la antigua escuela, o todabia no me han dado un batacazo, peró si es la mujer de tu vida, vale la pena, no crees?
¡Mandala a la mierda! Y aprende algo del tipo eseque las tiene loquitas a todas, se un cabrón.
GaNNoN escribió:
Lo siento, pero no estoy deacuerdo, no se puede tener una pareja y de un dia para otro decir, vamos a vivir juntos?
Si están tan enamorados, tienen una edad, me parece perfecto que lo digan, o lo comenten.

Me has entendido FATAL, no me has leido del todo, porqe al final del post volví a decir que No hay que ir deprisa.
wah_wah_69 escribió:¡Mandala a la mierda! Y aprende algo del tipo eseque las tiene loquitas a todas, se un cabrón.

No estoy de acuerdo, no seas quien no eres... lo que si tienes que hacer es no esconder tu personalidad, saber bien lo que quieres, y proteger tus intereses, porque ya ves... ni tu novia lo va a hacer por ti.

A mi me dicen que soy un cabrón, y lo cierto es que aunque no se nota, me hacen sentir mal. Soy un cabrón con escrupulos, no es lo mismo. No porque se me de bien voy a tener que dejar que se me vaya la mano... ante todo se quien soy, y no me voy a permitir traicionarme por nadie.

Hay que ser fuertes, y aceptar las cosas... por suerte, es lo que mejor se me da hacer, y te aseguro que sales ganando. Aunque a tus casi treinta años no sepas lo que es una mujer, o una caricia... en realidad solo necesitas una conciencia tranquila para vivir, vale mas que nada. El amor ya llegará, y si no, nada me perturba y vivo tranquilo.
cloncotoclon escribió:pero no puedo evitar estar muy enamorado y quererla como no quiero a nada en esta vida, e intentar hacer lo que sea para que se de cuenta de que es simplemente una confusión de sentimientos (que espero que sea eso).

Pues ese "LO QUE SEA" que quieres intentar hacer para que ella se de cuenta de las cosas, es exactamente lo contrario que lo que piensas hacer, se que tu corazón, lo que nos han hecho "aprender" en la vida, y las putas películas de amor de hollywood te indican que estes junto a ella, que la luches, y que la despiertes cada día con una rosa para así demostrarle lo que la quieres..pues siento decirte que lo único que vas a conseguir es que se separe más rápido de tí...

Si quieres que se acerque (que es lo que quieres) alejate, alejate MUCHO, indiferencia al poder, es jodidísimo, pero es la única manera de recuperarla (pq si no te has dado cuenta, ya la has perdido)

Las mujeres quieren un hombre, un tio con los cojones bien puestos y digno y orgulloso de si mismo, no un arrastrado que va detrás de ella suplicando amor..¿ y tus cojones tio, y tu dignidad? ¿que pasa, no tienes? ¿Una tía te dice que le mola otro y vas a ir suplicandola?

saca de tu cabeza todas las películas de amor que has visto en tu vida, que eso es cancer.. Si haces lo que tienes pensado hacer, cuanto más amor sientas por ella, más gorda será la ostia, avisado estás. Haz caso a lo que te he puesto en mi anterior mensaje, y a mensajes similares que te han puesto aquí, y si de verdad te quiere acabará contigo, y si no es que no merece la pena.

Tu, ahora mismo estás ciego, y no puedes ver las cosas con la perspectiva correcta, así que déjate guiar, aunque pienses que estoy loco...

Al final harás lo que te salga de las narices, pero mi consejo es que te tragues el corazón, lo vas a pasar mal, pero lo pasarás peor de la otra manera..y la primera manera es la única de hacer que ella esté contigo.

+100.000
Tio, esta curiosa la cosa pero es muy facil, te a tocado la novia del monton, osea la que les gustan los tios que la hagan daño y pasen de ellas, muy facil solucion, quieres que vuelva a tus pies comiendo de tu mano? pasa de ella, que se de cuenta de que si te deja puedes tener a otras mujeres, y si encima te lias con otra y puede verlo bua... eso si que las jode por que si ves que te empieza a insultar y a ponerse mazo de borde es que esta celosa muajajajaja y ahi es cuando dices joder no te pongas asi pense que no me querias.
jojojojojojojo que hijo de puta soy
Peter Moore escribió:yo creo k si [ginyo]

Pues reléete las normas.
Quizás si la dejas y ella se siente sola y ya no te tiene ahí te aprecia más y se da cuenta de las cosas.

Si tu novia prefiere la atracción sexual de ese chico a todo lo que le das tú, tal vez no te merezca, planteatelo.

Salu2!
Puedo hacer una pregunta sin que me manden a leer las normas¿?¿?¿?

Por qué a las tias os gustan los cabrones¿?¿?¿?
Parece mentira.

Hace cosa de unos 6 meses cuando tuve problemas con mi novia, y leia hilos de este tipo decia, joder lo que tengo que hacer es ir detras d eella que sepa que la apoyo, todo eso que dice aqui nuestro protagonista...

La verdad es que ahora mismo los leo y me doy cuenta de lo subnormal que fui en el pasado, menos mal que entre en la rectitud.

Hasta que no se experimenta no se cree.
Shamino escribió:Parece mentira.

Hace cosa de unos 6 meses cuando tuve problemas con mi novia, y leia hilos de este tipo decia, joder lo que tengo que hacer es ir detras d eella que sepa que la apoyo, todo eso que dice aqui nuestro protagonista...

La verdad es que ahora mismo los leo y me doy cuenta de lo subnormal que fui en el pasado, menos mal que entre en la rectitud.

Hasta que no se experimenta no se cree.
Nunca dejamos de aprender. Lo cierto es, que nosotros solo nos tenemos a nosotros mismos, y tu pareja solo es tu pareja, no tu, ni tiene porqué bailar con tu musica, o a tu ritmo.

Cada vez que uno empieza una relación, tiene que tener claro que a pesar de todo, sigue en la soledad de su propio pensamiento, todo ese rollo de las parejas es absurdo. Puedes tener a alguien que camine contigo, o no, pero si que no puedes pedirle nada a nadie... otra cosa es la falta de respeto.
Nunca dejamos de aprender. Lo cierto es, que nosotros solo nos tenemos a nosotros mismos, y tu pareja solo es tu pareja, no tu, ni tiene porqué bailar con tu musica, o a tu ritmo.

Cada vez que uno empieza una relación, tiene que tener claro que a pesar de todo, sigue en la soledad de su propio pensamiento, todo ese rollo de las parejas es absurdo. Puedes tener a alguien que camine contigo, o no, pero si que no puedes pedirle nada a nadie... otra cosa es la falta de respeto.

+1000

Pero la verdad es que el concepto de "pareja" esta muy metido en la sociedad.
Pufff. Qué putada.

Únicamente te digo que: ánimo. Y que al final, decidas lo que decidas estará bien hecho ya que ha sido TU decisión.
lopobich escribió:Puedo hacer una pregunta sin que me manden a leer las normas¿?¿?¿?

Por qué a las tias os gustan los cabrones¿?¿?¿?

Me pregunto lo mismo.
LadyStarlight escribió:¿Todas?

Todas no. A ver hay mujeres y mujeres en el mundo, pero vaya por Dios que casualidad que siempre las que nos tocan son de ese tipo y hacen ese tipo de cosas... y ese comportamiento tan generalizado nos hace generalizar.

Gaiden escribió:MENTIRA, la mujer es el ser más mentiroso y manipulador del planeta, te quiere dejar pq quiere irse con él a probar. PUNTO

+1. Lo dice uno al que le han mentido varias veces ya...

Ya lo dice la cancion... 'lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off'

Un saludo! [bye]
Vaya con las generalizaciones... [+furioso]
Si las tias somos todas unas guarras, todos los tios sois unos cabrones, y como en teoría, solo nos gustan los cabrones, pues...regla de tres, no? [noop]

Me parece que eso no es así, cada persona es un mundo y si tu para mí eres un santo, para otra seras un perro, todo depende de un conjunto de circunstancias/momentos/personas.

Haz lo que veas mejor, que pasas, perfecto, que lo intentas...el no,ya lo tienes, quizás te lleves una sorpresa.
Suerte!!!
Pasa de ella. Experiéncia própia... aunque también puedes arrastrarte y aprender la lección como me pasó a mi. Ahora siempre digo: si es para mi, volverás y si no.. pues se irá.

Ánimo tio y hagas lo que hagas.. suerte.

[beer]

Un saludo

Yo no lo haría, por lo tanto si lo quiere dejar, adios muy buenas...
Hola!!

Leyendo esto me vuelo a dar cuenta de que el hombre es el ser mas tonto del planeta, y no te ofendas por que todos somos asi.

Yo te explico lo que pienso, dices que el chaval es el tipico chuleta que se tira a todo lo que se mueve, pero tu novia es una de las tantas gilipollas de las que se va con el, alegando que sabe que la trata mal, pero que aun asi no puede evitar que le guste, o lo que es lo mismo, que le va la marcha.

Encima tu haces de borrego y la ayudas, cuando realmente lo que deberias hacer es dejarla, y ayudarte a ti mismo, buscar una chavala en condiciones ( que ya te digo yo que ahi muchas ) y sentir lo que es realmente que te aprecien y te quieran.

Dices que la vas a apoyar para pasar esta rayada, pero es que esa rayada la tiene que pasar ella, y por lo que he leido que te ha contado no se le va a pasar.

Yo te digo lo que yo haria, pasar de ella, estar con una persona que sabes que le gusta otro no tiene mucho sentido, por mucho que la quieras ella te podra tener cariño, pero no le gustas como el otro, y a fin de cuentas no es problema tuyo que ella se sienta atraida por el otro.

Y por que no decirlo, el chulapa este es un cabron.

Yo en tu lugar hubiera hablado con el directamente, y no te hubieras equivocado nada al hacerlo, ya que si estais como estais, es porque el otro la ha empezado a achuchar. Sin ponerse de los nervios ni nada, tranquilamente, que si alguien tiene que ser el ogro aqui, eres tu.

Uy no me jodas, que yo he achuchado a una que tenia novio y yo les gustaba y ellas a mi y me han dicho que no querian dejar la relacion con su novio por que tenia mucha estabilidad, osea que por mucho que achuches si ella no quiere no ahi nada que hacer.

Salu2.
bueno llevo leido los 44 post que hay ahora con el mio 45 y mi consejo es :

ya te an dicho muchas veces que pases de ella y tu ahora cuando leas todo esto diras -No pudo la quiero mucho- e hay el problema yo pase x tu situacion... no de irme a vivir ni nada de eso soy aun joven xD el caso es que me enamore locamente de una y un dia mira usted por donde me dice que no esta segura noseke.... yo me arrastre como un borrego... si consegi estar con ella 1 mes mas pero que paso luego ¿? el batakazo fue aun mas grande

ahoar el consejo de verda:
haz lo que te dicte tu mente pk tu corazon no manda en ella, si quieres sige con ella pero denttro de poco te daras el batacazo y ya nunca te volvera a pasar... cada palo que te dan en la vida te ayuda a aprender asi; aqui mucha gente dice que seas un cabrón pero yo entinedo tu situación y nadie nace siendo un cabrón(el cabrón no nace se hace) recordad eso. asi que tio intenta desengancharte porque sino lo tuyo pasara a ser una obsesion... y eso si que no t lo aconsejo ;)

saludos y espero que con el apoyo de todos nosotros consigas echarle 2 webos y pensar tú no tu "corazon"

SUERTE !
chungo........ tu apoyarla. aprenderá de sus errores y sentara la cabeza, pero con 26 años... no se.... tiene que pegar el cambio de mentalidad..... tu tranquilo que dentro de poco le entran ganas de tener hijos y tu seras el primero en saberlo jejeje

un saludo!
Se me ocurren varias maneras, entre ellas organizar una quedada eoliana algo distinta a las habituales, esta sería "Quedad eoliana, como matar un cerdo".
Joer... os agradezco un montón a todos los consejos. ¡Qué de respuestas! [oki]

Os cuento como va la cosa: ayer estuve con ella (llevaba desde el martes sin verla, y estaba muy muy bien, muy cariñosa, con ganas de "marcha"...)

Estuve cenando con ella y luego me fui con mis amigos de marcha, puesto que ya había quedado con ellos (en ppio no iba a quedar con ella, pero me llamó por la tarde para hacerlo, y le dije q si sólo a cenar, vale).

La verdad es q estuvo muy bien, en serio... yo respondí a su actitud cariñosa, pero sin pasarme y al final la dejé -su esfuerzo me costó- con todo el calentón encima..jeje

En cuanto a hacerla ver que no dependo de ella... eso no hace falta porque lo ve a diario. Espero que no os suene chuleta, pero es que es la verdad. No tengo ningún tipo de problema para ligar, conocer a tias, tengo bastantes amigos con los que salir... en fin, que sabe más que de sobra que yo si quisiera mañana estaba con otra, pero a mi no me mola ese rollo y con quien quiero estar es con ella, y con nadie más.

Ahora he quedado con ella, q entre ayer y hoy no se los sms q me ha podido poner (cosa rarísima, ya que lo normal es que no nos pongamos ni uno).

Gracias a todos y os seguiré contando!
LadyStarlight escribió:¿Todas?

yo diria q todas menores de 30 años ;) a partir de los 30 años al parecer las hormonas se relajan y dejan de serlo
Pues me alegro! y suerte!

Todas no... solo las NO-virgenes... jejeje.
60 respuestas
1, 2