› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ReDF0X escribió:Bueno diabolus, el caso es que hoy ha parecido otro perro totlamente... y como he dicho, lleva sin cambiar desde que lo tengo, un perro afable, cariñoso... quizás ha estado algo uraño estos meses de verano porque a mi me veia poco.. pero repito NUNCa ha dado señlales d eagresividad s epodria decir que ha sido 0 hasta hoy. Es muy raro, y no no pienso en sacrificarlo, es uno ma sd ela familia, pero como ha sido un cambio tan radical y tan repentino ( por lo menos como lo he percibido yo. ) he pensado que puede ser algun trastorno o alguna enfermedad... celoso es, cuando tenia novia s emetia en medio d elos dos y no nos deaba cogernos de la mano, pero a su manera.. metiendo su enorme cabeza entre ambos y empujando con esos 60 kilos...
Pero jamas ha gruñido ni tan siquiera enseñado los dientes.. mi reaccion a sido darle una bofetada porque es asi como me a salido... una situación extraña, una reacción aun mas extraña por mi parte... porque al perrro no lo toco ni lo toca nadie para algo k no sea procesarle cariño... estuve syuper agobiado, lleo una escayola en el brzo derecho e imaginad move ral perro con el brazo intentando escaparse mientra sme gruñia.. y lo encerré en la zotea... vamos un muy mal trago.. porque, no me cansaré de repetirlo, mi perro es un cacho de pan.
Mañana intentare llevarlo al veterinario... a ve rque me dice...
Diabolus escribió:Un consejo, si el perro te gruñe o intenta morderte NUNCA,digo NUNCA le pegues porque consigues que se enfade mas y entonces si la cosa esta jodida.
Ademas si le das en el morro, cuando le acerques la mano, para acariciarle o algo pensara que le quieres arrear y se pondra a la defensiva.
Luispain escribió:a algunos perros (sobre todo pasa en rotweiller y doberman) les ocurre que se vuelven "locos" cuando llegan a una cierta edad, de un día para otro se vuelven agresivos y hay que sacrificarles, le pasó a mi tío con un rotweiller de 8 años![]()
peseta33 escribió:Bueno en primer lugar, decir que soy un amante nato de los perros, y que la tuya es una situacion dificil, pero cuando nos venden un perro con PEDIGREE estos casos se suelen ahorrar, puede que sea una enfermedad provocada por la genetica de tanto cruze que tiene tu perro,
El pedigree te asegura que tu perro tiene un linaje puro, y cuando sale un perro con alguna enfermedad hereditaría no se cria con el. Vale que un perro con pedigree es caro pero te sueles ahorrar muchos disgusto.
Tony Skyrunner escribió:El título de experto en genética me lo saqué hace ya mucho, pero que yo sepa un perro mestizo suele tener menos problemas que uno de raza .