Problema grave con mi xbox 360 slim rgh en memoria flash

Hola hace 15 dias mande mi consola a ponerla el rgh,todo perfecto iba de cine,pero quise conectarla con el samba y tenia que modificar el launch.ini me equivoque de launch.ini coji el de la flash y desde hay la consola iba mal encendia solo con el pincho usb pero los juegos no funcionaban y se bloqueaba al dar al boton guia del mando,el chico que me hico el rgh me mando 2 archivos para ponerlos por xell el nandflash.bin y el xenon.elf por pendrive se lo puse por xell todo correcto pero la consola despues la apago la quito el usb la vuelvo a encender y se queda el punto del boton de encendido verde pero no hace mas no sale el circulito verde alrededor del boton ni le llega al pincho usb corriente ni nada,pongo el siguente enlace que vi en esta pagina que en el video la consola esta igual que la mia pero la mia el boton siempre esta verde no rojo como a veces en el video

hilo_problema-con-xbox-360-slim-rgh-despues-de-instalar-el-fsd_1724626

y este es el video aunque viene en el propio hilo

http://www.youtube.com/watch?v=KxATkLmf ... AAAAAAAAAA

el launch.ini de la fash se le quite nose si puede venir por hay todo el problema,¿alguien le a pasado algo parecido que me pueda ayudar?
yo creo que el problema es de la nand que flasheastes si aun la tienes en el usb verifica que sea la de tu consola por que el sintoma que muestra la consola puede ser por mala escritura de la nand.
flypper25 escribió:yo creo que el problema es de la nand que flasheastes si aun la tienes en el usb verifica que sea la de tu consola por que el sintoma que muestra la consola puede ser por mala escritura de la nand.

Gracias de verdad por responder,haber te comento el que me hizo el rgh,me hizo un dvd con las nand,y el lector,a el me pidio el archivo trinity,y me lo paso nandflash.bin y xenon.elf, lo puse en el pincho usb por xell y cargo,es mas le pase un video a el y me dijo que en principio la escritura esta correcta,nose ¿seria volver a hacerlo?
Yo en tu lugar borraria la nand y la volveria a escribir pero con el programar ltp/usb. Te hablo desde mi experiencia, con la mia me paso algo similar. Parece ser que a veces no quieren funcionar si no borras la nand primero y luego escribes, aunque la escritura lleva implicita el borrado... pero bueno.

Un saludo.
xboxer4life escribió:Yo en tu lugar borraria la nand y la volveria a escribir pero con el programar ltp/usb. Te hablo desde mi experiencia, con la mia me paso algo similar. Parece ser que a veces no quieren funcionar si no borras la nand primero y luego escribes, aunque la escritura lleva implicita el borrado... pero bueno.

Un saludo.

Desde mi total inexperiencia lo de ltp/usb ¿que es un programa? y primero lo borraria y despues le pondria seria algo asi ¿no? todo por usb imagino...
[mad]
correcaminoss escribió:
xboxer4life escribió:Yo en tu lugar borraria la nand y la volveria a escribir pero con el programar ltp/usb. Te hablo desde mi experiencia, con la mia me paso algo similar. Parece ser que a veces no quieren funcionar si no borras la nand primero y luego escribes, aunque la escritura lleva implicita el borrado... pero bueno.

Un saludo.

Desde mi total inexperiencia lo de ltp/usb ¿que es un programa? y primero lo borraria y despues le pondria seria algo asi ¿no? todo por usb imagino...

No, sería por usb pero no el de tu consola sino el de un programador como por ejemplo el matrix nand programmer que.hay que soldar el la placa base de tu xbox360...
5 respuestas