EDITO SOLUCIONADO.
PARA EL QUE TENGA EL MISMO PROBLEMA: NO TENÍA ACTIVADO EL HDMI ULTRA HD DEEP COLOR Y ERA ES EL PROBLEMA PORQUE POR EL QUE NO ME APARECÍAN ALGUNAS RESOLUCIONES DE PC. AHORA ME APARECEN TODAS LAS RESOLUCIONES DE PC Y ADEMÁS ME PERMITE CAMBIAR A 120 HERCIOS. TENGO TAMBIÉN EL MODO JUEGO Y RESPUESTA INSTANTÁNEA ACTIVADOS.
Hola chicos os escribo porque tengo un problema con el Nvidia control panel.
Tengo un set up con un monitor de 32 pulgadas y 100 hercios junto a una televisión LG OLED 65 CX6LA. Estoy utilizando un cable HDMI 2.1 en la televisión y un DisplayPort para el monitor.
El problema viene en que cuando abro el Nvidia control panel y trato de cambiar la resolución desde el apartado de PC no me aparecen resoluciones por encima de 1368 x 768 y no sé por qué motivo es así.
Tengo la entrada del ordenador configurada como PC en la televisión LG, el modo juego y respuesta instantánea. mi intención es poder aprovechar el 4K y los 120 hercios de esa televisión ya que tengo una tarjeta gráfica NVIDIA 3070, sin embargo solo me deja hasta 60 hercios.
He consultado muchísimos tutoriales, reinstalado varias veces los drivers y nada parece funcionar correctamente, lo único que ha podido funcionar es hacer resoluciones personalizadas, pero no sé si es la manera correcta ya que entiendo que debería cogerla del apartado PC y deberían aparecer muchas más resoluciones. de todos modos con la resolución personalizada que he creado parece que la pantalla se ejecuta 120 hercios, el resultado de mi ufo test es est.
http://www.testufo.com/framerates#count ... ne&pps=720Añado que hace unos meses me salían perfectamente otras resoluciones en la parte de PC dentro del control panel y no sé si ha sido por una actualización de los drivers o por qué motivo pero me han desaparecido.
Si alguien ha estado en esta situación no puede ayudarme de alguna manera se lo agradecería muchísimo ya que estoy desesperado.