problema grave con PS3 (novato)

hola, me he comprado la ps3 con firmware 3.42, con el ps3break 1.1, segui el manual que teneis aqui, tanto el de actualizar como downgrear y ahora resualta que la consola se me enciende pero a los pocos segundos se apaga, y decido entrar en modo recovery y tampoco me deja.......

no tengo ni idea, que es lo que puedo hacer..........
Scotty_P escribió:hola, me he comprado la ps3 con firmware 3.42, con el ps3break 1.1, segui el manual que teneis aqui, tanto el de actualizar como downgrear y ahora resualta que la consola se me enciende pero a los pocos segundos se apaga, y decido entrar en modo recovery y tampoco me deja.......

leer un poco mas¡¡¡¡¡¡¡¡
si animo de ofender¡¡¡¡¡¡¡
MaSSSSS!!!!!!! si llevo todo el dia, lo he echo todo. en un pen he cogido el firmware que venia el 3.42 y lo he metido en la carpeta de PS3/UPDATE/ y lo pongo en el usb de la ps3 lo lee pero luego se queda como en staby el pen y seguidamente se apaga la ps3. si sabeis de algun hilo que me pueda ayudar por favor, me duele la cabeza y to jajjajajja
Scotty_P escribió:MaSSSSS!!!!!!! si llevo todo el dia, lo he echo todo. en un pen he cogido el firmware que venia el 3.42 y lo he metido en la carpeta de PS3/UPDATE/ y lo pongo en el usb de la ps3 lo lee pero luego se queda como en staby el pen y seguidamente se apaga la ps3. si sabeis de algun hilo que me pueda ayudar por favor, me duele la cabeza y to jajjajajja

es q no quiero ser mal agüero,pero por lo q explicas tienes un brick¡¡¡
pero como no lo se cierto,te recomiendo q leas un poco mas o q esperes a q alguien mas entendido te de un poco mas de luz¡¡¡¡¡¡

q te mejores de lo de la cabeza¡¡¡¡

a mi tambien me doleria¡¡¡¡¡¡ [bye]
NO entiendo bien tu problema...que ps3 te compraste? que version de firmware tenias? y que es lo que quisiste o querias hacer hacer?

Black®
Scotty_P escribió:hola, me he comprado la ps3 con firmware 3.42, con el ps3break 1.1, segui el manual que teneis aqui, tanto el de actualizar como downgrear y ahora resualta que la consola se me enciende pero a los pocos segundos se apaga, y decido entrar en modo recovery y tampoco me deja.......

No es por fastidiar pero creo haber leido que una consola con un finware de fabrica en este caso el 3.42 no se puede bajar, si te hubieras comprado con una version de 3.15 por ejemplo y la tienes en 3.42 si podrias, pero al llevar de fabrica el 3.42 no podrias bajar a 3.41.

Espero de verdad equivocarme.
Intenta resucitarla poniéndole en un pen el (creo que se llamaba asi) diaglv2self FILE2 el 2 eh! A gente le pasaba eso y haciendo eso ya le iba, intentalo.

Saludos
x lo que cuenta tiene un brick. Tiene que dar mas detalles si quiere que se le ayude, explica que has echo, que querias hacer y exactamente el resultado, si se colgó o no se colgó la ps3. Si se apagó sola o la apagaste tu forzandola, etc...

Ojo que digo solo por lo que has comentado, pero parece un brick. Si tienes otra ps3 (o la de un colega) saca el disco duro de tu ps3 y metelo en el de el y formatealo. Despues lo metes de nuevo en tu ps3 y deberia pedirte q le instales el firmware. No obstante para que downgradear si en 3.55 hoy en dia funciona todo ? Y encima tambien va el online.
no se puede hacer downgrade.brick
Prueba como te han dicho mas arriba metiendo en un pen la actualizacion de la 3.42 (que es la version que tenias) y el lv2diag.self (El que sirve para entrar en modo servicio, no el que sirve para salir). La actualizacion tiene que estar a pelo, nada de PS3/UPDATE. Todo junto en el pendrive arranca con el puesto y reza. :D
nada he echo lo ke me habeis dicho y sigue la cosa iwal.....cuando da los dos pitidos lee el pen y de pronto se apaga el pen y seguidamente la consola....sera mejor cambiarla por otra no? ahora que esta en garantia de tienda....

chicos!!!!!! ya lo he echo..........gracias, gracias y mil gracias.

lo que pasa que le he instalao la version 3.50, sabeis si hay posibilidades de piratearla con esta version? si teneis algun hilo que me pueda servir os lo agradeceria....gracias de verdad
Scotty_P escribió:nada he echo lo ke me habeis dicho y sigue la cosa iwal.....cuando da los dos pitidos lee el pen y de pronto se apaga el pen y seguidamente la consola....sera mejor cambiarla por otra no? ahora que esta en garantia de tienda....

chicos!!!!!! ya lo he echo..........gracias, gracias y mil gracias.

lo que pasa que le he instalao la version 3.50, sabeis si hay posibilidades de piratearla con esta version? si teneis algun hilo que me pueda servir os lo agradeceria....gracias de verdad

Instala algún custom firware de la 3.55.
Elige aquí:
hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735

Para unos es mejor unos para otros otras ...
Mejor que lo haga en RAM que el NAND.
El de Naima
hilo_nuevo-cfw-3-55-psn-ready_1573360
El de kmeaw
hilo_info-y-descarga-custom-firmware-kmeaw_1557828
instalo un custom firmware de la 3.55 y se me queda en el modo servicio todo el rato, y no tengo ni idea que hacer despues, si se me va a quedar asi tol rato o como instalo los juegos o con que programa los cargo, ya estoy perdio.....
ELOTROLADO no da soporte a la piratería. Usa la busqueda y lee las normas.
13 respuestas