mangafan escribió:A ver... esto es más un problema tecnico (por mucho CFW que tengas) no tiene nada que ver con la scene, asi que no pongais este tipo de mensajes aqui, hacedlo en "general"
Y no tienes la conexión RGB rota, simplemente lo configuraste para que saliera por HMDI, si conectas el RGB (sin el HDMI) y mantienes pulsado el botón de encendido hasta que pite con la consola apagada se solucionara "mágicamente" (no se cuantos millones de veces se repitió esto)
A ver, al principio daba la casualidad de que al ejecutar el Multiman, la pantalla, después de ver los juegos, se quedaba en negro. Es por ello que lo puse aquí, pero ya veo que no y que se trata de un problema de Hardware, pero creo que lo voy solucionando por unas cosas que acabo de hacer.
Sobre lo que dices del RGB, creo que no estás en lo correcto. Yo también probé ese truco, de hecho, la llevé al técnico y me la miró, y me dijo que la conexión RGB estaba mal.
Pero bueno, volviendo al hilo: he hecho unas pruebas al cable HDMI y también ajustar la conexión desde la Play. Ahora mismo ando jugando al Heavy Rain, a ver si no me da de nuevo pantalla en negro...
Por ahora todo indica, como dijistes algunos, al HDMI (esperemo, vamos). Pero por favor, no cerréis el hilo; en todo caso moverlo, vaya que vuelva el problema.