problema grave con softmii

Hola
tengo una wii version 4.0 le he instalado el homebrew con el sistema del banner bomb sin zelda hasta ahi todo bien, pero al instalar el softmii se jodio todo ahora al encenderla solo me sale el menu del softmii y el mando no responde osea que se queda ahi parada y no puedo hacer nada, por favor decirme que es una tonteria y que tiene solucion, la verdad no soy muy experto y temo haberla fatidiado para siempre
Gracias por vuestra respuesta
Si tu wii es una LU64 (mira el numero de serie) e instalaste softmii... que hasta donde se no se debe instalar en esas versiones de wii...

La realidad es esta: Brikeaste tu wii, mándala a soporte técnico de nintendo (Recuerden... siempre hacer backup de la NAND con bootmii, SIEMPRE)
En realidad cuando "entras" a softmii el mando de wii no te funciona. Solo puedes controlar la wii con un mando de game cube, o con los botones que tiene la wii. Lee el readme de softmii para tener mas info.

Saludos.
uff menudo susto lo que me ocurrio fue que efectivamente el mando de wii no funciona y no sacaba la sd y claro no podia controlar la wii, seguramente voy demasiado rapido deberia leer y aprender mas antes de meterme en charcos demasiado grandes para mi, seguire aprendiendo, gracias por la respuesta tan rapida
3 respuestas