› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
KBM escribió:limpia la mierda de todo el ordenador fuente de alimentacion y demas, coloca sonda(si puedes) o mira los medidores desde el programa de la placa base. Comprueba que has puesto el disipador bien prieto, casi a punto de partir la placa (mi thor's hammer hace 80n de fuerza sobre la placa base medido). Si no quieta la masilla termica mierdosa del disipador de serie y pilla una con base en plata( de ese color) y si no prueba a lapearlo
Blazie escribió:Buenas, vuelvo a postear porque sigo con problemas, pese a pensar que lo había solucionado
He cambiado el Arctic por un Scythe Shuriken, porque el Arctic tras un par de recolocaciones no anclaba bien y se calentaba la CPU una barbaridad...ahora la verdad es que puedo jugar o darle caña al ordenador durante cierto tiempo, el problema es que llega un punto (tras una media hora, o tres cuartos) que el ordenador se apaga porque, efectivamente, la temperatura vuelve a subir una barbaridad.
Tras unos 20 minutos de Orthos para comprobar la estabilidad, el procesador llega a unos 80º y no se apaga, pero a partir de ahí paro el test porque la temperatura sigue subiendo. He pensado que sería de la ventilación de la caja, pero me extraña porque tengo dos ventiladores bastante grandes en el lateral metiendo aire y uno en la parte trasera sacando aire, ya que el procesador en Idle está a 39-40º y en Full la temperatura sube y sube y sube progresivamente.
Otra cosa que he llegado a sopesar puede ser que la placa sea defectuosa, es decir, que el Northbridge se caliente demasiado (porque cuando me hace estas tonterías, toco el disipador del Northbridge y quema mucho).
¿Algún consejo?