Problema Grave con una v9.Ayuda please!!!

Hola,

Al cabo de unos minutos despues de instalar el ripper, la consola no volvio a arrancar. Es decir, en la pantalla no sale nada, pero la bandeja se abre y se cierra normalmente. He mirado la bios pero no encuentro nada raro. He quitado el xip y sigue igual.

Alguien me puede ayudar??

Gracias por adelantado.
Prueba a limpiar con un alfiler los restos de suciedad que quedan por el flux entre las patillas de la bios y la controladora si soldaste en controladora, despues de esto vuelve a echar flux entre estas patillas para que limpie bien, a mi a veces eso me ha solucionado averias que no sabes a que se deben, tambien mira bien que no se te haya desoldado alguna resistencia o algo al meterle calor, salu2
como se puede solucionar lo de la resistencia?

Saludos y gracias.
Pues lo de la resistencia lo que tienes que hacer si estas seguro que esta ahi el problema, seria cambiarla por otra nueva si es que te la has cargado, o si esta bien la resistencia pues soldarla de nuevo, de todas formas cual es el punto que has detectado que esta mal? porque si no has hecho nada raro, y no le has metido mucha caña a una resistencia no tiene porque pasar nada, pero yo te lo comente porque hay a gente que le ha pasado, bueno ya me comentas, salu2
¿Has soltado una resistencia?
¿De una parte o de las dos?
Si es de las dos, ¿sabes donde iba?
ponla en su sitio, y aplica un poco de calor con el soldador en cada lado para que suelde, y ya esta
creo que la voy a enviar a la sony...
hola,

me ha vuelto a pasar con otra ps2 y no se que le pasa.

alguien me ayuda?
7 respuestas