Hola, les expongo mi caso, tengo una xbox desde hace 2 años, tengo chip aladin advance y disco duro de 60gb. Anoche puse una de las peliculas que tengo en el disco duro y a los 5 minutos la pantalla se quedó en negro, no se oia nada, el ventilador empezo a hacer ruido y a girar más rápido de lo normal y la luz del boton parpadeaba, intenté apagarla pero no respondía asi que la desconecté de la corriente. La volví a enchufar y encender y todo parecía estar correcto así que puse otra película y volvio a pasar lo mismo pero esta vez la consola se apagó sola. El caso es q ahora cada vez que la enciendo sin el chip activado el led se pone verde y enseguida negro y se queda así, en negro y ni se ve ni se oye, al rato el ventilador empieza a girár más rapido y se apaga sola. Si la enciendo con el chip activado, el led parpadea de rojo a naranja sucesivamente y ocurre lo mismo, el ventilador y se apaga sola. A que puede ser debido? he leido por los foros y me he encontrado de todo, que si puede ser el cable RCA, la placa, la eeprom... y alguien que las repara me ha dicho que puede ser que se haya ido el chip grafico, que opinais? ayuda por favor. Un saludo y gracias.