Problema grave con wifi de nintendo usb

Hola, cada vez que enchufo el wifi usb de nintendo al pc, este se apaga. La primera vez que se apago me salio el error de la pantalla azul. Tengo 8 usbs (cuatros de placa) y una tarjeta usb.
No tengo los´drivers de nintendo , pero no me habia dado problemas. que peude ser?
Salu2!
A mí, me pasa eso, encufo el PC, y si lo pongo, se reincia, me tengo que esperar unos 10 minutos a que el PC esté encendido para volver a conectarlo.

Saludos¡'¡
Link M.S escribió:A mí, me pasa eso, encufo el PC, y si lo pongo, se reincia, me tengo que esperar unos 10 minutos a que el PC esté encendido para volver a conectarlo.

Saludos¡'¡

Yo creo que para eso voy a ahorrar un poco y me voy a comprar un router, gracias por los consejos.
Salu2!
Pues a mi me pasa lo siguiente.
Lo pongo y a veces me sale una aviso de windows diciendome que no recono el cacharro.
Otras veces al principio va pero al cabo de 5 minutos se apaga automaticamente y si lo quito y lo vuelvo a enchufar me dice que no lo reconoce.

Que es lo que le pasa??
Lo he solucionado! [jaja] [jaja] Al cambiar el router por mi modem ya funciona! He tenido qeu volverlo a instalar y demases, pero anda muy bien.
Salu2!
el recuerdo escribió:Pues a mi me pasa lo siguiente.
Lo pongo y a veces me sale una aviso de windows diciendome que no recono el cacharro.
Otras veces al principio va pero al cabo de 5 minutos se apaga automaticamente y si lo quito y lo vuelvo a enchufar me dice que no lo reconoce.

Que es lo que le pasa??

Puerto USB Jodido.

Me pasa a mí, con los puertos USB delanteros, suerte que tengo 4, dos delante y dos detrás...

Saludos¡'¡
Yo me ocmpre una tarjeta de 4 puertos usb a 20€, porque pensaba que ese era el error, y mria me la he quedado porque va muy bien.
Salu2!
7 respuestas