Problema grave configuracion visual

buenas la cosa q me paso fue esto:

Mi tele es de cuando doraemon se veia en B/N. asi q no pillas los 60hz, ni nada y muchos menos el HDMI XD, para ver demos en color de el store USA y el JAP tengo q configurar a SD(creo q se llamaba asi) para q se vean en color, pues toke algo q no devia y ahora no se ve nada, se escucha los sonidos de los botones, y los juegos pero nose ve nada.
Yo con mi ingenio intente hacerlo a ojo...es decir por sonidos de teclas y saber mas o menos por donde tengo q dar para volver a la configuracion inicial, asi q no veo nada...lo intente en otra tv mucho mas moderna, y nada, el problema de es de la ps3 q se configuro y no hay manera, apage la consola la tele reinicie todo...pero nada.

Estoy desesperadooooo xD

ayuda plzzz asias
intenta lo de reiniciar la consola dejando apretado el boton de encendido durante 5 segundos suerteee i canvia de tele :P
eso ya lo intente, y tb lo intente en otra tv :(
la unica solución sería que lo hicieses con alguien que tuviese otra PS3. Es decir, un colega o asi que, por telefono y enfrente cada uno de su PS3, te diga cuantas veces tienes que darle a la izquiera y abajo en el menu para llegar hasta donde se configura el video... ERES UN DESASTRE
alaun tio lo tuyo es imaginacion y lo demas son tonterias [tadoramo]
Si mantienes el botón de encendido de la consola pulsado 5 segundos vuelves al menú de configuración de resolución.
intente lo de los 5 segundos lo pirmero y nada, al final mire los faqs de la web de sony y con el mando en una mano y el volumen alto y a base de las imagenes q veia con los menus del interface desplegado lo logre xD

ps3 0

Yo 1

jejeje
6 respuestas