Pues eso mismo, el ordenador no arranca, el otro dia 2 horas de reloj toqueteando, ahora os describo lo que pasa:
-Enciendo el ordenador normalmente, sale la pantalla de la marca de ordenador (packard bell) y en vez de pasar de esa pantalla y saltar a la de cargando Windows, se queda ahí parado.
-Entonces, intento entrar en la bios (F2) y no deja, no responde, intento entrar a "boot device"(F8) y lo mismo, no respone, lo único que me deja hacer es dar a la tecla ESC. y me sale una pantalla negra donde pone, memory testing OK y número de bytes de la RAM, F2 to continue, pulso F2 y no respone.
-Por muchas veces que lo encienda sigue pasando esto, aisque el otro dia abrí el ordenador y estuve desconectado y conectando todo (2 horas de reloj) y a las 100 vez, ya por casualidad o suerte, arrancó.
Supongo que será algo de Hardware no?ahora no puedo apagar el ordenador, por miedo a que pase, ya que lo he apagado a partir de la primera vez que me pasó un par de veces, y me ha llevado esas 2 horas arrancarlo en todos los intentos
¿se arreglaría formateando e instalando windows de nuevo?
¿es problema de algún componente interno?¿de cuál?
Es bastante urgente, ya que mi ordenador es antiguo, y al tenerlo encendido la temperatura es bastante alta..
Muchas gracias.