Problema grave en la psp ayuda xfavor

Hola a todos este esta es mi primera intervencion en esta pagina ya que me acabo de registrar de adelanto un saludo a todos.
Bueno la cuestion es la siguiente: mi psp se la deje a un colega para que me la piratease es el modelo psp-1004 estuve un par de meses jugando la mar de bien hasta que un dia la psp se apago la volvi a encender y se volvia a apagar duraba muy poco tiempo encendida ademas se encendia y apagaba varias veces sola entonces la lleve a reparar me dijeron que todo estaba perfecto solo me soldaron unos componentes y el pirateo no se lo quitaron, estuve otros 2 dias jugando bien al tercer dia vuelve el problema decido llevarla a reparar de nuevo ya que tiene la garantia de 6 meses me la devuelven y me dicen que la han probado y va perfecta y que el problema esta en la bateria, jugando conectada a la corriente dicen que no se apaga pues mentira se apaga igualmente con bateria y sin bateria. Toy desesperado no se que le puede pasar por favor ayudadme gracias de antemano.
Saludos!
hola: pues si la tienes en garantia la llevas otra vez, que te la revisen, incluso yo les diria que la pusieran delante de tí para que vieran que no funciona, el problema es que han visto que esta pi......,y pasan de todo.

suerte
Aquí no se piratea nada :)
2 respuestas