PROBLEMA GRAVE EN PS3 AYUDA?

Hola me acaban de traer una PS3 la cual cada vez ke se encendia ponia que era necesario reparar el sistema de archivos y cuando lo hacia el navegador o dash del PS3 se movia algo lento pero funcionaba, tratando de solucionar esto formatie el HD por si este tenia algun problema y lo hice a bajo nivel en la PC lo puse denuevo en la PS3 me meti en el recovery y le trate de ponerle la 3.55 original para despues volverla al CFW nuevo pero mi asombro fue ke llegaba al 100% de la verificacion de archivos y en ves de seguir con el proceso de poner el FIRM esta se reinicia siempre y me pone que ha habido un error y ke necesita ke le vuelva a poner el FIRM 3.55 o superios esa parte la saben...
PORKE NO ME DEJA ponerle el CFW es ke se jodio algo de la PLAY..espero ke me ayuden y tenga solucion
SALUDOS COCOVID [beer]
es el disco duro se habra jodido

Prueba a ponerle otro haber si funciona
Bueno te cuento ke eso ya lo hice con un pekeño disco duro de 20 ke tengo ya ke este que traia el play era de 320 Gb para probar y entonces me tiro un error, y el disoc duro funciona perfectamente en la PC ya este caso lo vi una vez y lo deje por imposible pero 2 veces ya es demasiado y acudo a ustedes a ver si a alguien le ha sucedido y si ha tenido una solucion
SALUDOS COCOVID [beer]
me uele mas a que tengas corrupta la sycom de esa ps3 por eso no va el firmware posiblemente tenga mala solucion .
Hola LUCKYMASS mala solucion es ke ya no sirve o hay ke entrarle por otro lado como el teensy ++..
SALUDOS COCOVID
cocovid escribió:Hola LUCKYMASS mala solucion es ke ya no sirve o hay ke entrarle por otro lado como el teensy ++..
SALUDOS COCOVID

tendria que verla nunca la metistes en dex ? tambien podria ser la controladora dependiendo del model , podria ser si es una slim tambien , sin verlo y hacer pruebas , hast apodria ser falta de alimentacion de la nor y por eso no graba bien en la sycon el sistema , no se asi a secas .
Hola LUCKYMAS es una SLIM modelo 25XXX y estaba en 3.55 con rogero mas nada la primera vez ke la vi el dash se movia algo lento y se tardaba en cargar algunas aplicaciones y eso me sabia raro, pero solo le grabe unos juegos y ya....cuando la volvieron a traer cada ves que se encendia ponia reconstruyendo la base de datos o algo asi no recuerdo, entonces hice lo de siempre sake el disco duro lo formatie por la PC y instale el 3.55 original para despues rogero 4.30 pero nada de nada cada vez que le daba act. sistema empezaba acargar los datos llegaba al 100% y de ahi se reiniciaba denuevo para el recovery diciendome ke habia un error y ke le pusiera 3.55 denuevo sabes lo de seimpre y hasta ahi la clase de historia de la negrita esta...
Que crees????
SALUDOS COCOVID
me huele problemas corriente a slimentacion nor casi seguro
Bueno te sigo contando ke trate desde el recovery restablecer sistema de la PS3 o algo asi y me pone que tiene problemas de acceso al disco duro, tendras alguna solucion de como arreglar esto porfis...
SALUDOS COCOVID [beer]
8 respuestas