Problema grave en psp!!!!

Hola quisiera saber como resoldar el integrado K5E5658ACM, porque cuando aprieto sobre el la psp consigue encender, me la trajeron con un golpe y he conseguido averiguar que el problema es ese, pero no sé como resoldarlo. Gracias.

Por lo menos eso creo, porque cuando vi lo que pasaba, pensé que el firmware estaba dañado por lo que le metí despertar del cementerio y le copie la nand, vi que se quedaba pillado, el caso que tras intentar reiteradas veces, conseguí copiarla. ¿Puede ser un falso contacto en el integrado mencionado anteriormente?, porque no me dijo nada al terminar de copiar la nand que había un sector dañado.
Guaycastuera escribió:Hola quisiera saber como resoldar el integrado K5E5658ACM, porque cuando aprieto sobre el la psp consigue encender, me la trageron con un golpe y he conseguido averiguar que el problema es ese, pero nose como resoldarlo. gracias

Ufff... también tienes un problema con el teclado, porque las JOTAS y las UVES no le van... Cámbiatelo...
Pues he escrito eso con un móvil porque no estaba en casa, y no me apetecía estar media hora para un texto breve si no sabes contestar a mi pregunta, con no postear nada, estás listo socio. Que para vacilar siempre hay tiempo no crees?
A mi me parece más grave que no sepas escribir bien...

Me puedes explicar qué cuesta poner una V en lugar de una B? 30 minutos de diferencia?
Aunque sea un móvil... Cuántos botones tienes que apretar (que no aprietar) para la V?

No creo que Wabo te esté vacilando, simplemente te dice que escribas bien...

Spain is different...
Yo no digo que no le falte razón, pero que nunca había visto tanto toca........... En este foro, la verdad le damos importancia a las faltas de ortografía y no se la dais al problema no me parece lógico. Antiguamente no había este mamoneo hablando en plata. De todas formas gracias, al menos me queda saber que escribo como el culo con el móvil.
Deciros que escribo esto porque lo mismo que han posteado estas cosas en este hilo, se ha posteado en otros y lo veo absurdo, porque cada sabe como escribe.
Por cierto para su información en las universidades hoy día suspenden muchos estudiantes por culpa de faltas de ortografías, cosa que yo gracias a Dios no.

Dicho lo anteriormente, gracias por vuestra ayuda. Añoro la antigua comunidad de elotrolado, que había mucho mas respeto.

Atentamente: Manuel Alejandro
Problema graVe de ortografía.
(mensaje borrado)
6 respuestas