Problema grave en V9 y MXL2

Hola acabo de comprarme una v9, la he encendico y funciona, le pongo el MXL2 y no consigo que se encienda, he repasado varias veces los puntos y nada de nada, no se enciende ni de coña. Me podeis indicar que problema puedo tener?

Gracias a todos de antemano.
A que te refieres con que no se enciende?.

Si se encienden las luces y el ventilador pero la pantalla está en negro es debido a un corto en la instalación. Revisa que no este suelto ningun cable (sobre todo el de masa) y aisla todo bien para que no toque la plancha metálica que va encima.

Si por el contrario al decir que no se enciende te refieres a que no se enciende ninguna luz ni el ventilador ni nada, yo comprobaría los fusibles. Utiliza el buscador del foro para encontrar mas información sobre lo que te he dicho.

Un Saludo y Suerte.
No se enciende nada de nada, es decir, ni luces, ni ventilador, nada. Le he quitado el chip y he limpiado todo, he comprobado que no esten pegadas las patillas de los chips, todo parece Ok, pero sigue sin encenderse.
Pues si no se enciende nada de nada mira lo de los fusibles con un tester, quizá se ha jodido alguno. Si no son los fusibles yo ya no se que decirte... te tocará unirte al club de los v9 expediente X.

A ver si tienes suerte y es un fusible, busca información en el foro o aki: TESTEAR FUSIBLES PS2
dejaros de carrefofour-swap y ya k abris las consolas intentar abrirlas ustedes mismos ombre.

estamos en navidad, te gustaria k un niño de 9 años k espera ansiosamente una ps2, llegara el dia de reyes y le tocara la tuya??

[noop]

pensar en ello..... SALUDOS
Lo primero que tienes que hacer es asegurarte que el conector del reset-eject este bien colocado.

Un saludo.
Alex.
mira a ver el BA.
Yo lo cambié pero aun asi no era.

Ahora tengo una V9 , pero creo q paso de malos rollitos.
He probado lo de los fusibles y he comprobado todo, y sigue sin encenderse, ya no tengo el chip puesto.
pide un BA para tu PS2, y prueba a ver.
Perdona mi ignorancia, que es un BA?
GRacias a todos por las ayudas prestadas, es cierto, tenia un fusible jodido, lo raro es que me daba continuidad, bueno, no se, al final puse el fusible, y todo ok. Saludos
GRacias a todos por las ayudas prestadas, es cierto, tenia un fusible jodido, lo raro es que me daba continuidad, bueno, no se, al final puse el fusible, y todo ok. Saludos
Tengo el mismo problema que tu, que fusible cambiaste, a mi tambien me da continuidad en todos ...

Un saludo.
Problema solucionado, era una pequeña motita de estaño que habia caido sobre la placa ...

Gracias a todos

Recordad, comprobad, comprobad y comprobad.... [sonrisa]
14 respuestas