Problema grave en Xp, creo que de autorización .....

El caso es que acabo de instalar mi Windows XP y al poco tiempo de entrar siempre me sale esto:

"Se esta apagando el sistema, guarde todo el trabajo en curso y cierre la sesión. Se perderá cualquier cambio que no haya sido guardado. El apagado ha sido iniciado por NT AUTHORITY/SYSTEM.

Windows debe reiniciar ahora porque el servicio llamada a procedimiento remoto (RPC) terminó de forma inesperada"

Para esto me sale una ventana con un temporizador de cuenta atras de un minuto, pasado el cual el equipo se reinicia automaticamente.

He comprobado que al desconectar el cable de internet no ocurre nunca, pero al volver a conectarlo, a los pocos segundo me pasa esto.

He instalado dos Windows XP diferentes y el problemas persiste.

Por último he desmontado la targeta de red y la he cambiado de puerto pci por la de sonido, además he limpiado todos los componente, y parece que el problema se ha resuelto.

¿A que creeis que ha sido debido?
Usa la búsqueda avanzada con la palabra BLASTER.

Saludos.
Es del virus blaster, te has infectao te tienes k bajar un parche, de microsoft o utiliza el windows update, para k no te pase mientras estes conectao, vete a inicio>ejecutar y pones "shutdown -a" aunk parece k no pasa nada, no se te reseteara al menos y podras aplicar el parche.
Bueno el caso es que el problema me persistia y al final opte por meter Windows Millennium, y es ahora cuando he podido ver vuestras contestaciones, :(

Intentaré buscar el parche del que me hablais, grabarlo en un cd, instalar el XP sin conexion a internet, instalar el parche, bueno ya me entendeis.

Muchas gracias, ya os contaré.
Muchisimas gracias. Ya he resuelto el problema y mi XP va de perlas. Sin vuestra ayuda me habría vuelto loco buscando una solución. Lo dicho muchisimas gracias.
4 respuestas