Problema grave: error al intentar postear y desaparicion del boton de crear tema

Nota: Evidentemente, este problema no es con mi cuenta de usuario porque si no lo que diría a continuacion seria mentira, le está pasando a la cuenta de Taurus5 que es un colega mio y me ha dicho que comentara su problema aqui. Copio lo que me ha dicho por msn:

Buenas.
Quería comentar un problema que tengo, aunque desgraciadamente éste implica que mi amigo Xhartas tenga que exponerlo por mí. Resulta que no puedo responder a ningún hilo, y el botón para crear un nuevo tema me ha desaparecido. He intentado responder en cualquier hilo, y nada, siempre me sale el siguiente mensaje:

Aviso
No tienes permiso para acceder a esta página. Esto podría ser por una de las siguientes razones:

1. Es posible que no hayas confirmado todavía tu cuenta, tal y como te indicamos en el email que recibiste tras registrarte o cambiar tu dirección de correo. Puedes solicitar de nuevo las instrucciones para confirmar tu cuenta en este formulario.

2. No tienes permiso para acceder la página. ¿Estás intentando editar o borrar el mensaje de otra persona, el primer mensaje de un hilo o acceder a funciones administrativas?
Usuario conectado: Taurus5 [Cerrar sesión]

¿Has olvidado tu contraseña?

He intentado postear en otros hilos por si el problema era de uno y nada, y salgo de la sesión y la vuelvo a iniciar y tampoco. Y hasta donde yo sé, no he sido baneado. ¿Qué puede ser?
Seguramente ha cambiado de correo, y tiene que volver a confirmar la cuenta con el enlace que le habrá llegado al correo. Hasta entonces no podrá postear.

Le he mandado otro correo por si se ha perdido el anterior. Que mire en la carpeta de correo no deseado, spam, o similar por si acaso.
Vaya por Dios. Resulta que los de Ono me habían borrado una cuenta que tenía con auna, y al cambiarla por la que tengo con hotmail, se me olvidó cambiar lo de @auna.com y claro, a mi cuenta no me llegaba ningún email, y no sabía que me tenía que llegar.
Joder, qué tonto soy. Lo siento muchísimo por las molestias [decaio]. Muchas gracias por la ayuda.
2 respuestas