Problema grave iTouch ds - pantalla en blanco

Buenas noches:

Tengo la ItouchDS desde hace un mes y todo iba bien con el firm 2.3c. Hoy he cargado un juego nuevo (Mahjong 2) y empece a jugar. Al reiniciar para cargar otro juego y elegir otro, el que fuera, se me quedaba pillada en "loading":

- He hecho una copia de seguridad en mi pc
- He formateado la tarjeta
- He cargado la version 2.3d
- He cargado un solo juego para probar

Ahora salta el loading y crea el nuevo archivo de perfil pero después se queda en blanco la pantalla. ¿Que hago? ¿Que ha podido pasar?

Gracias.
Ostis, ni idea o.oU

Has probado de solo poner 1 juego ? (tarjeta vacía con solo el menú y un juego). Se que algunos flashcart se bloquean si no tiene el espacio adecuado.

Has probado de cargar el Moonshell (o algun homebrew) ?
Sí, he probado:

- Con un solo juego
- Formateo lento y meter uno a uno los juegos (no del backup sino en limpio)
- Firm 2.3c y d
- Firm Sakura

Y nada de nada, se bloquea con todos los juegos en el loading o cuando crea el archivo. El moonshell va perfecto. Lo curioso es que anoche meti como último intento la 2.3d con sólo el supermario kart y no funcionó, en cambio está mañana probé por si acaso e iba perfecto. He probado a meter más juegos en la tarjeta y ya no ha funcionado ninguno, ni siquiera ese; ni con el 2.3c, d o sakura.

Para mí que la iTouch me ha petado.

Raro raro...
bingo53 escribió:Sí, he probado:

- Con un solo juego
- Formateo lento y meter uno a uno los juegos (no del backup sino en limpio)
- Firm 2.3c y d
- Firm Sakura

Y nada de nada, se bloquea con todos los juegos en el loading o cuando crea el archivo. El moonshell va perfecto. Lo curioso es que anoche meti como último intento la 2.3d con sólo el supermario kart y no funcionó, en cambio está mañana probé por si acaso e iba perfecto. He probado a meter más juegos en la tarjeta y ya no ha funcionado ninguno, ni siquiera ese; ni con el 2.3c, d o sakura.

Para mí que la iTouch me ha petado.

Raro raro...
Pues si, tiene pinta que el itouch se ha petado.

En el foro hubo otro caso parecido al tuyo (en suyo vino de fabrica por eso), funcionaba el homebrew y el menú pero no cargaba los juegos.
QUE FIRMWARE TENGO QUE USAR PARA LA ITOUCH.DONDE LO PUEDO DESCARGAR. GRACIAS
pi314 escribió:QUE FIRMWARE TENGO QUE USAR PARA LA ITOUCH.DONDE LO PUEDO DESCARGAR. GRACIAS
No te pienso responder por tu mala educación ! [noop]

Usa la Busqueda y leete las normas
creo que no tengo mala educacion, pero si es asi te agradeceria que me contestasen en que es mala . gracias
pi314 escribió:creo que no tengo mala educacion, pero si es asi te agradeceria que me contestasen en que es mala . gracias

1. Podrías haber usado la búsqueda.
2. Podrías haber accedido a la información en los hilos oficiales.
3. Invadir el hilo para preguntar algo que no tiene nada que ver.
4. En Internet/foros las mayúsculas significar chillar.
5. El que des por hecho que el resto de personas tienen que ayudarte aunque antes estos hayan escrito como solucionarlo o que la solución sea tan trivial como buscar en google.
las m3 simply tuvieron un problema, de que un pequeño golpe y saltaba un componente, haciendo lo que describes, se detectaba el fallo, aparte de por lo evidente, porque al agitar el cartucho sonaba la pieza suelta

desconozco si esto sigue pasando con las nuevas versiones de m3
8 respuestas