PROBLEMA GRAVE LECTOR NO RECONOCE PC SATA DESCONECTADO EN MEDIO PERFORACION SPI

Hola amigos empezare siendo lo mas especifico para que puedan ayudarme porque estoy desesperado,

tengo aqui mi xbox DG164S HW 9504, el saque la key el dummy todo bien.. peroooo! al momento de darle INTO DEVICE para UNLOCK el SPI estoy taladrando y perforo como e echo con otra xbox y cuando me percato el sata se desconecto ya con la perforación echa,

mi placa de pc es ASROCK y no es compatible con el XBOX por lo cual para que me la detectara utilizo un CABLE ADAPTADOR SATA USB prendo el XBOX abro la bandeja cierro conecto a sata y me reconcoe el XBOX pues NADA DE ESO A PASADO e intentado dandole ERASE LITE-ON out/, intro device y nada funciona me suelta el error NO DRIVE DETECT STATUS 0X7F

que opinan de esto tienen salvación _ :(( ya e intentado apagar, prender sacar el cable de alimentaciond de la lectora y NADA, nada que la detecta y sale del modo VENDOR o no se que modo esta o si se quede rota
Compra una tarjeta pci sata con el chipset valido via6420 o algo asi es averigua [360º]
lleve el xbox a casa de un amigo que tiene ck3 y la spear :( y nada amigo cuando lo enchufa al ck3 apaga el bombillo me pareciera que quedo en unc orto o algo asi
Amigo espero estar en lo correcto con lo que te comentare.

Tu lector es 9504? De ser asi dejame decirte que ya te cargaste el lector ya que esos lectores no se perforan, solo los 0225,0401,1071.

Revisa bien tu lector y si ese es tu modelo lamentablemente lo hechaste a perder.

Animo
NeoDj escribió:Amigo espero estar en lo correcto con lo que te comentare.

Tu lector es 9504? De ser asi dejame decirte que ya te cargaste el lector ya que esos lectores no se perforan, solo los 0225,0401,1071.

Revisa bien tu lector y si ese es tu modelo lamentablemente lo hechaste a perder.

Animo

Macho sabes el cagazo q tiene el pibe y vos saltas con esta bobada?

El 9504 se transforma en un 0272 con el dash 13599 y "BLOQUEA" el controlador, ahora si el tiene Wibond q supongo que asi sera toca agujerear.

Por el problema que tienes creo que deberias coneguir algun kit prestado para descartar problemas de compatibilidad con tus puertos

Saludos

@Sundance
NeoDj escribió:Amigo espero estar en lo correcto con lo que te comentare.

Animo

revisa mas bien tus conocimientos sobre el tema y cuando des consejos a alguien con un problema, no escribas hasta que sepas bien lo que hablas..
mas vale estar leyendo que escribir una cuajada como la que pusiste.. como para encargarte flasheos.. jajaja

shinnosuke3 tienes las keys ? si es asi tienes medio problema solamente.. bueno el caso, si conoces a alguien con un lizard prueba a conectar el lector
al lizard , tambien el mismo lizard tiene un modo "recovery" con el scorpion2.. pero vamos.. es raro que aun perforando, aunque se te salga el cable de
datos, que no responda a nada.. una pregunta.. para empezar a taladrar con jungle , primero tienes que poner modo vendor no ? es que en tu primer
mensaje lo dices todo al reves.. si puedes detalla mas detenidamente los pasos que seguiste hasta el problema... yo si me mandas el lector no tengo
impedimento en mirartelo.. soi de ubeda (jaen) siempre que tu te hagas cargo del envio y posterior llegada a tu casa, por correo no sera mas de 10€ todo..
pero vamos, si tienes las keys..pillate una pcb desbloqueada y a flashear .. que por 40€ mas gastos de envio tienes a la venta y en stock en muchos
patrocinadores ..

tambien recomendarte hacer lo que te dice Haslam , pillate una pci sata , yo tengo la Csatacombo pci de conceptronic y es una maravilla..
aunque para desbloquear spi tiro de lizar360 + maximus xtractor (para darle corriente) si no tienes las herramientas adecuadas.. a veces es una
aventura intentar desbloquear.. mucha gente se arriesga mucho..
Hola amigo gracias por tu resuesta, Empezare explicando de nuevo
paso 1) Extraje las key guarde todo en archivos bin, key dummy etc
paso 2) Modo vendor (intro device) se activo al opcion 0x8.. algo asi en el jungle

y salio el mensaje spi unlock.. luego taladre pero siempre me sale al toque porque uso dremel y me extraño que paso 2 segundos y no sono nada entonces mire y el sata se descoencto
ok procedo a reinciar la pc y todo eso. y no lo detecta saco el cable y meto el cable de corriente que alimtenta la lectora al xbox

pero como la desesperación me gano, ahora me acabo de dar cuenta que un pin del lado izquiero superior y inferior se pegaron los dos juntos. los separe y volvi a intentar conectar
y el dia de ayer fui donde un amigo que tiene un ck3 y un prove y nada al prender el ck3 el bombillo enciende y se apaga el isntante
creo que alguna resistencia se volo si alguien sabe cual es se lo agradezco saludos
En que momento hice un mal comentario?

Como le dije al compañero. El 9504 no se perfora y como lo dice otro compañero solo si tienes WINBOND y de momento en su comentario inicial el no comenta si es WINBOND o no.

Si mi comentario esta tan fuera de lugar he de disculparme y por lo mismo le digo si mi comentario es correcto.

Supongo que algunos se equivocan otros no y a muchos les ha sucedido que perforan un 9504 que no es WINBOND.

Si te agredi amigo disculpame.
Lo que es seguro es que aqui encontraras la solucion siempre hay personas dispuestas ayudar.
shinnosuke3 escribió:Hola amigo gracias por tu resuesta, Empezare explicando de nuevo
paso 1) Extraje las key guarde todo en archivos bin, key dummy etc
paso 2) Modo vendor (intro device) se activo al opcion 0x8.. algo asi en el jungle

y salio el mensaje spi unlock.. luego taladre pero siempre me sale al toque porque uso dremel y me extraño que paso 2 segundos y no sono nada entonces mire y el sata se descoencto
ok procedo a reinciar la pc y todo eso. y no lo detecta saco el cable y meto el cable de corriente que alimtenta la lectora al xbox

pero como la desesperación me gano, ahora me acabo de dar cuenta que un pin del lado izquiero superior y inferior se pegaron los dos juntos. los separe y volvi a intentar conectar
y el dia de ayer fui donde un amigo que tiene un ck3 y un prove y nada al prender el ck3 el bombillo enciende y se apaga el isntante
creo que alguna resistencia se volo si alguien sabe cual es se lo agradezco saludos

pillate una placa pcb desbloqueada y dejate de perder mas tiempo.. ayer mirando vi que estan a 40€ + gastos de envio.. y tienen en muchos patrocinadores de esta pagina, como chipspain , disco azul, etc.
Amigo estaba revisando a ver si mi error
pongo el dummy en el jungle y me dice que esa key era de un rev 0401
shinnosuke3 escribió:Amigo estaba revisando a ver si mi error
pongo el dummy en el jungle y me dice que esa key era de un rev 0401

juraria que los 0401 van con corte de pista no con perforacion de chip.. puede que tu error este aqui..
esta es una de las cosas buenas que tiene el lizard, que detecta automaticamente el tipo de chip
que tiene cada lector y te pide o bien perforar o bien cortar pista.. me da que si o si tendras que pillar
una pcb desbloqueada..
10 respuestas