› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
NeoDj escribió:Amigo espero estar en lo correcto con lo que te comentare.
Tu lector es 9504? De ser asi dejame decirte que ya te cargaste el lector ya que esos lectores no se perforan, solo los 0225,0401,1071.
Revisa bien tu lector y si ese es tu modelo lamentablemente lo hechaste a perder.
Animo
NeoDj escribió:Amigo espero estar en lo correcto con lo que te comentare.
Tu lector es 9504? De ser asi dejame decirte que ya te cargaste el lector ya que esos lectores no se perforan, solo los 0225,0401,1071.
Revisa bien tu lector y si ese es tu modelo lamentablemente lo hechaste a perder.
Animo
shinnosuke3 escribió:Hola amigo gracias por tu resuesta, Empezare explicando de nuevo
paso 1) Extraje las key guarde todo en archivos bin, key dummy etc
paso 2) Modo vendor (intro device) se activo al opcion 0x8.. algo asi en el jungle
y salio el mensaje spi unlock.. luego taladre pero siempre me sale al toque porque uso dremel y me extraño que paso 2 segundos y no sono nada entonces mire y el sata se descoencto
ok procedo a reinciar la pc y todo eso. y no lo detecta saco el cable y meto el cable de corriente que alimtenta la lectora al xbox
pero como la desesperación me gano, ahora me acabo de dar cuenta que un pin del lado izquiero superior y inferior se pegaron los dos juntos. los separe y volvi a intentar conectar
y el dia de ayer fui donde un amigo que tiene un ck3 y un prove y nada al prender el ck3 el bombillo enciende y se apaga el isntante
creo que alguna resistencia se volo si alguien sabe cual es se lo agradezco saludos
shinnosuke3 escribió:Amigo estaba revisando a ver si mi error
pongo el dummy en el jungle y me dice que esa key era de un rev 0401