Problema Grave N95!!! Ayuda por favor

A ver me surjen los problemas de nuevo!! Mande el N95 al servicio tecnico el dia de reyes un poco despues, por problemas de bloqueos reinicios y demas, ayer me llego y el tema es que sigue igual despues de estar esperando 40 dias!! Lo actualizaron quitaron piezas y demas, pero el ema es que sigue igual... El mayor problema es al abrir la lente de atras cuando grabo un video a los 2 o 3 segundos el movil se bloquea y se reinicia, alguien sabe porque puede pasar? Por favor ayudarme no quiero llevarlo al Sat y esperar otros 40 dias :(
lo mejor esque lo formatees entero y pongas lo ajustes de fabrika, guarda to lo q tengas en el pc y luego sincronizas. Tienes q pulsar *#7370# pero ya sabes q se te borra absolutamente todo, espero que te ayude, a mi lo hizo cn mi n73
er_javiko escribió:lo mejor esque lo formatees entero y pongas lo ajustes de fabrika, guarda to lo q tengas en el pc y luego sincronizas. Tienes q pulsar *#7370# pero ya sabes q se te borra absolutamente todo, espero que te ayude, a mi lo hizo cn mi n73

Y eso no se supone que lo hizo el del servicio tecnico?? es que el movil esta bien, solo se jode cuando grabo videos.... que me dices??
a mi el mio cuando se lo yebo el servicio tecnico no me lo formateo, no se el tuyo, lo mismo tienes muchas aplicaciones abiertas, lo puedes comprobar dejando pulsada la tecla menu, si es asi ve cerrandolas o bien metiendote en las aplicaciones o pulsando C sobre cada aplicacion y si no es eso puesss... prueba a instalarle otro programa pa la cam, como el smartmovie o algo asi aver si te hace lo mismo, aver si se te kita tio
er_javiko escribió:a mi el mio cuando se lo yebo el servicio tecnico no me lo formateo, no se el tuyo, lo mismo tienes muchas aplicaciones abiertas, lo puedes comprobar dejando pulsada la tecla menu, si es asi ve cerrandolas o bien metiendote en las aplicaciones o pulsando C sobre cada aplicacion y si no es eso puesss... prueba a instalarle otro programa pa la cam, como el smartmovie o algo asi aver si te hace lo mismo, aver si se te kita tio

a ver apliaciones he mirado y no tiene ninguna abierta, siempre me gusta cerrarlas todas, luego dime un programa o algo pa la cam, tengo el smartmovie ese pero y tengo dos videos demos dentro y los puedo ver... aunque de vez en cuando cuando entro en el programa tambien sufro reinicios.... que me recomiendas tio? Gracias por ser el unico que me intenta ayudar :)
pa eso estamos hombre xD yo la verda, te recomiendo formatear usando la combinacion que te he dicho y actualizando luego el firm, porque te lo deja como si estubiese nuevecito, espero q se te arregle el problem, pa wardarlo tudo ya sabes, el pc suite a wardarlo todo y a sincronizar cn el outlook y lego ya aces eso, lo formateas y lo welves a pasar todo ;)
er_javiko escribió:pa eso estamos hombre xD yo la verda, te recomiendo formatear usando la combinacion que te he dicho y actualizando luego el firm, porque te lo deja como si estubiese nuevecito, espero q se te arregle el problem, pa wardarlo tudo ya sabes, el pc suite a wardarlo todo y a sincronizar cn el outlook y lego ya aces eso, lo formateas y lo welves a pasar todo ;)

Tio me estan aconsejando, que lo lleve de nuevo al SAT y que me lo cambien por otro... el SAT le hizo de todo y no lo soluciono... no creo que yo pueda... Si tal voy de nuevo y exijo otro terminal que creo que estoy en mi derecho
pues la verdad esque si xD porque el n95 no esq lo regalen cn las pipas xD es mejor idea yebalo ;)
er_javiko escribió:pues la verdad esque si xD porque el n95 no esq lo regalen cn las pipas xD es mejor idea yebalo ;)

jejeje la verdad que barato no es, y lo mas que me jode es que me lo regalo mi novia para reyes! y claro el movil lo he disfrutao 0 dias! y la pobre se dejo un dineral y no me da la gana [toctoc] Esta tarde voy a ver que me dicen los cabrones estos!

Gracias por la ayuda tio [tadoramo]
Lo primero, si te lo regalo en reyes y se te estropeo ese dia, ¿porque no lo cambiaste en la tienda? Lo segundo, te estan diciendo que lo formates y actualices el Firmware a ver si se soluciona y tu sigues empeñado en llevarlo de nuevo al SAT. Si haciendo eso te sigue sin funcionar entonces llevalo al SAT de nuevo, pero no antes. Ademas, si dices que lo has disfrutado 0 dias no creo que tengas muchos datos que perder o guardar para formatear.

Salu222
Uraeus escribió:Lo primero, si te lo regalo en reyes y se te estropeo ese dia, ¿porque no lo cambiaste en la tienda? Lo segundo, te estan diciendo que lo formates y actualices el Firmware a ver si se soluciona y tu sigues empeñado en llevarlo de nuevo al SAT. Si haciendo eso te sigue sin funcionar entonces llevalo al SAT de nuevo, pero no antes. Ademas, si dices que lo has disfrutado 0 dias no creo que tengas muchos datos que perder o guardar para formatear.

Salu222

A ver desde que me dio los fallos el dia de reyes fue, al dia siguiente fui al corte ingles donde lo compro mi novia... tenia 5 dias pa cambiarlo na mas y ella lo compro en noviembre, osea imposible... aun asi el tio del corte nos dijo ke al ser movil por puntos ellos no podian cambiar, sino llevarlo al servicio tecnico :( actualizado ya esta actualizado... y formateado lo hize el mismo dia de reyes y seguia todo igual.... es un caos esto tio :(
11 respuestas