Problema grave: no encuentro mi gamertag

Antes que nada, pido disculpas si este problema ha sido tratado anteriormente aquí. He probado la busqueda, y no he encontrado nada antes de decirme a escribir este hilo.

Al grano. Encendí mi XBOX 360 y, sorprendentemente, encuentro que no tengo mi perfil que uso para jugar online. Me voy a "recuperar gamertag", meto todos los datos, y me sale el siguiente mensaje: "No se puede guardar tu perfil en el dispositivo de almacenamiento. Asegúrate que está bien conectado y bla bla bla". El disco duro está perfectamente conectado y, de hecho, probé alguna demo para asegurarme.

¿Esto le ha pasado alguna vez a alguno? ¿cómo se soluciona? Me ha jodido una noche de vicio al PES6, grrrrrr.

Gracias.
en el dashboard, ve a la pestaña sistema y ahi mira el apartadio memoria creo que se llama, y en los perfiles que haya en el disco duro y borralos, a ver si es que hay algun resto del perfil anterior o algo :s

a ver si hay suerte

salu2
No sé tio, me resulta muy raro. Hasta la fecha he tenido dos perfiles sin problema alguno.
Quizá tengas el perfil estropeado. Vete a memoria y mira a ver si está ahí. Si lo tienes quizá por eso no te deja bajarlo.
3 respuestas