Piensa por un momento que...
Pese que tu parde bebaz (se emborrache incluso,que pdre no se ha emborrachado?!) mientras no haga barbaridades y fume ,piensa que es el que trae el sueldo a casa y que de alguna manera u otra os quiere.
Yo escribo desde el prisma del que no tiene padre,creo que aqui algunos saben mi situacion,aguante muchas broncas de toda clase con y sin motivo ,me he ostiado,si si ostiado,con mi padre alguna que otra vez por cosas demasiado dolorosas,como el ver como a mi hermana le pego por recriminarle una cosa que hizo con un dinero que no era el suyo,estube dos años con una situacion insostenible,mucha presion,no hasgas esto no hagas lo otro traga con esto y con lo otro,pero tenia que comprender que mi padre no estaba bien.No tenia la cabeza en su sitio debido a un trastorno bipolar.
el siempre fue muy bueno,y cierto es que yo heredado de el su caracter casi al 100 por 100.Era de estas personas que se quitaba el pan dela boca para dartelo a ti si veia que tenias hambre.Es por eso del que nos toman por tontos es cosa de familia.La cuestion es que la cosa degrado tanto,que desde que vi el primer sintoma a mis 13 años,llegar a mi casa del colegio y ver mi casa completamente llena de sangra y vacia a la peor noticia que jamas nunca recibi,"somos la policia,le comunicamos que su padre/marido ha sido encontrado muerto con sintomas de suicidio",tube unos años que lo pase francamente mal,malas palabras,peleas,deje de ir al insti un tiempo para estar con mi madre por que me daba panico dejarla sola,soporte lo insoportable,hasta una vez que tube que irme de mi casa.Trague mas mierda de la que creo que pocas perosnas podrian haber tragado hasta el dia que todo termino de la peor manera,el se fue enfadado conmigo y yo con el,nos peleamos bastante y me arrepiento,no sabes tu cuanto no haber arreglado las cosas con el cuando estube a tiempo e intentar comprender que tenia un problema y que no era de facil solucion.Y que si que me queria pese a las malas cosas y acciones,sabiamos que nos queriamos mucho cmo padre e hijo.y solo te digo que intentes no estar enfadado siempre con alguien,yo desde aquel dia no puedo permitirme estar enfadado con alguien mucho tiempo,el echo depensar que me mosquee con alguien y por lo que sea esa persona se vaya de este mundo sin haber echo las paces por lo menos es algo que me aterra.
La pregutna es:
Merece la pena estar siempre enfadado con el?
Es alguien perfecto?
Segunda oportunidad?
Intentar ayudar y comprenender en vez de dar la espalda?
Tenlo muy en cuenta,que te lo dice alguien que echa de menos a su padre por que se fue en unas circintancias que no se las deseo para nadie,le echo demenos en mis cumpleaños,mis notas,mis logros y fracos,navidad,dia del padre,cuando hay algo que celebrar y el resto de dias del año.
Y siempre espero banamente que un dia entre por la puerta de mi habitacion me arrope cuando este dormido y me bese la cabeza como siempre hacia, o levantarme a las 5 de la mañana y ver con el una pelicula de Vaqueros como siempre haciamos en verano.
Intenta arreglarlo como puedas,el orgullo no conduce a ninguna parte,pero si ves que no va a salir,corta por lo sano,todo hay que decirlo.
Se me ha entendido bien?