problema grave (punto cpu Rst arrancado)

Hola buenas gracias a vuestra ayuda he colocado el chip y iba bien
Pero tardaba en arrancar la consola 1 minuto pero queria reducir el tiempo,he ido cortando
El cable del RST para ir reduciendo pero se me ha arrancado la soldadura de la placa un milimetro de hilo,ahora enciende pero claro no va mi pregunta es de donde puedo sacar el RST por que de hay lo tengo complicado por favor una ayudita ya lo habia logrado,saludos.
Editado por blaKCat. Razón: Titulo poco orientativo
Y que tipo de placa es? para poderte ayudar.
saludos
Es trinity,compi,estoy deseperado,con lo contento que estaba
Con lo bien que lo habia hecho.
Ok dices q es trinity y el punto que rompistes es el RST aqui esta el punto alternativo
Imagen
Pero es por la vuelta,la trasera de la placa se llama el punto FT4R2 o algo asi,es donde va el cable
De 3 cm.
ok mira mas facil revisa esto tienes q quitar el xclamp del dicipador y revisar que tenga continuidad
Imagen
Lo probare cuando llegue a casa pero no creo que tenga continua por que ese punto se me ha levantado con un militro de hili,¿ si no tiene que hago? Gracias.
Ok en ese caso haz un puente del punto R4D4 al C5R17 por que necesita haber continuidad.
Saludos
Pero cual el FT4R2 O EL FT4R4,por que si es FT4R2ese punto se ha levantado la soldadura y no agarra,donde saco la soldadura,
¿Escarbando dentro? Por que me imagino que ese punto ira a un componente no? Gracias
Es el FT4R2 donde va conectado en RST asi que como se rompio el punto tambien la continuidad, asi que vas a tener que soldar un cable entre el R4D4 que esta por la parte de arriba de la placa y el C5R17 que esta por la parte de abajo y el RST de tu chip lo puedes soldar en cualquiera de los 2 puntos
Gracias compañero lo probare cuand llegue a casa me ha sido de micha ayuda campeon,saludos,compi el punto R4D4 es como una resistencia o algun componente no?
10 respuestas