problema grave sexual

Ayer estuve en casa de mi novia y lo hicimos , y se nos rompio el condon , pensamos en ir al ambulatorio u hospital para que le dieran la pildora del dia despues , pero ella tiene 17 y si no va con su padre no se la dan , y no sabemos que podemos hacer

Que podemos hacer ?
Pide a una amiga que tenga 18 años que vaya y la pida.
Mira a ver si en tu ciudad hay un centro de planificación familiar. Ahí te la dan sin importar la edad (creo que en los ambulatorios no es necesario que vaya tu padre ni nada por el estilo, sólo que aparecerá en tu historial médico)
a mi siempre me han dicho que es imposible que se rompa o.o
Loud escribió:a mi siempre me han dicho que es imposible que se rompa o.o

Pues no se quien te ha dicho eso ,pero va a ser que no , esta tarde voy a ir a un centro de esos de planifcacion familiar a ver si hay suerte , pero vamos
Sí te la dan con 17, al menos en León [jaja]
puffff, maxo que malllll!!!, bueno, como te han dicho lo mejor es un centro de planificacion familiar. A una amiga mia le paso lo mismo, y era menos, pero le pidio a un amigo que fuera al centro medico y ala, no paso nada.

salu2
Neophyte escribió:Pide a una amiga que tenga 18 años que vaya y la pida.

aquí te la hacen tomar delante suya :o
Pirriaco está baneado por "Clones"
si les contais el caso os la dán . Id sin documentacion , al menos ella , como ke os acaba de pasar y ke diga ke tiene 18 años . Si no la pillan genial y si la pillan se la darán seguramente .

una pregunta , se rompió antes o despues de eyacular ?

si fué antes las posibilidades de embarazo son muy bajas , aunke existen .

otra forma de interumpir un posible embarazo antes de 24/48 horas es tomar una dosis mas elevada de pildora anticonceptiva , ke al fin y al cabo es lo mismo ke la pildorita del dia despues .
Ni sé la dosis ni recomiendo ke lo hagais .
Puedes ir a un centro de planificación familiar aún no teniendo la mayoría de edad, si no quieres que se lo digan a tus padres no se lo dicen.

PD: Soy yo, o el rincón está desvariando demasiado a temas sexuales?XD [angelito]
Ir cuanto antes posible!! Yo fui el lunes con mi novia y no nos pusieron ningun problema ^^

ahora toca esperar..

ains!!

saludos
A mí me pasó eso hace unos años. Fui al centro de salud, expliqué la situación y pedía la pastilla del día después, me pidieron los datos y la tarjeta de la seguridad social; al ver que no tenía los 18 no me la dieron y me dijeron que volviera con mis padres, y que entonces sí me la daban. Le expliqué que no podía decirselo a mis padres y ellos me dijeron que quedarme embarazada era peor. Me dieron la opción de ir a eso de planificación familiar, pero ahí tampoco te van a dar la pastilla, sino maneras de sobrellevarlo y decírselo a tus padres.

Tengo algunas amigas que aunque tampoco tenían los 18 al hablar con su médico de cabecera le dieron la pastilla, y se ahorraron todos estos líos.

Lo de pedirle a una amiga que vaya, no sé, a mí me dijeron que tenían que hacerme un análisis de sangre a ver si era "compatible" aunque a lo mejor es una tontería.

Lo mejor es que vayais a algún centro de salud sin que ella lleve la tarjeta y digais que tenéis 18 y que os acaba de pasar; o si no lo conseguis ir a hablar con su médico de cabecera, y que vayais los dos, que a la chica sola no le van a hacer caso (te lo digo por experiencia, no se lo toman en serio).
Busca en otros centros, o centros de ciudades/pueblos del lado...
Yo la tuve que ir a buscar un par de veces cuando era menor, y en sitios te piden a los padres (de ella), o en otros sitios, aunque te la den, consta que te la han dado...
Al final dimos con un centro donde ni padres, ni historial, nada de nada (y además, de regalo, preservativos!)
Si vas a un centro de planificación familiar pidiendo la píldora no te piden que vayas con tus padres, yo fui con 16 años y ningún problema, les pregunté si mis padres se podrían enterar o algo y me dijeron que era 100% confidencial, que no había problema, y se enteró mi madre porque tiempo después hablando del tema se lo dije, sinó ni lo sabría aún, así que si os vuelve a pasar no dudes en ir ;)
A mí me pasó eso hace unos años. Fui al centro de salud, expliqué la situación y pedía la pastilla del día después, me pidieron los datos y la tarjeta de la seguridad social; al ver que no tenía los 18 no me la dieron y me dijeron que volviera con mis padres, y que entonces sí me la daban. Le expliqué que no podía decirselo a mis padres y ellos me dijeron que quedarme embarazada era peor. Me dieron la opción de ir a eso de planificación familiar, pero ahí tampoco te van a dar la pastilla, sino maneras de sobrellevarlo y decírselo a tus padres.

O no nos has dicho como la conseguiste o ahora eres una feliz madre [inlove]
17 respuestas