Problema grave sobre brikeo

Pues resulta que tengo una psp en ta-082, y consegui drowngradearla, el caso es que un amigo me presto la suya en las mismas estado, al principio parecio ir todo correcto, llego al 100 por cien y cuando pone lo de pulse x y reiniciela manualmente pulse x pero nunca llego a encenderse, el caso es que hice todo igual que con la primera, incluso con los mismos archivos, pero nada luz verde y que no se enciende. ¿que puede haber pasado?
¿colaria dentro de la garantia? ¿cuanto me cobraria sony por repararla?

Muchas gracias,y haber si alguien me puede ayudar, y aun me queda contarselo a mi amigo, eso que era nueva..
1º Garantia... siempre que no digas q fue por una actualizacion si colara

2º El carrefourswap se castiga en eol con baneo (es un delito) consulta los post

3º Si, sony te cobrara 79 € creo q son

Ala, DeenOX te ahorré trabajo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Prueba con la bateria,quitarla durante varias horas, si despues de eso, no va, garantia [toctoc]
supermario escribió:Prueba con la bateria,quitarla durante varias horas, si despues de eso, no va, garantia [toctoc]

supermario, no es por contradecirte ni faltarte el respeto e??

Pero eso es una chorrada!!! Da = que kites la bateria 10 segundos como 5 horas, ya que en el momento que se kita lo que ace es liberar la memoria RAM, y yata, no hace nada mas, por lo cual es absurdo esperar 6 horas

PD: que no te moleste e? lo digo con la mejor intencion
Apostaria que has topado con una ta 0 82 y por descuido ......

Chico,peores cosas hay en esta puta vida que tener que reparar una consola .
Le dices a tu amigo que ese ha sido el problema,que va hayq ue mandarla a reparar y haber por cuanto sale.

Si es tu amigo le quitara hierro al asunto ya que al fin y al cabo le estabas haciendo un favor y si demuestra ser un egoista pues mira ,ajo y agua ,no hay mas.

De verdad,a mi me ha pasado lo mismo con un amigo y he de conseguir como sea recuperarla.

igual tenemos que vender unas cosillas para subsanar el fallo pero, joder,en esta vida como te he dicho hay cosas peores que gastar se 100e (maximo).

Un saludo y animo que estas cosas pasan cuando se intenta ayudar a alguien.
Sony te cobra 90 leuracos por mandarte otra.
Muchas gracias a todos, la verdad esque se lo ha tomado bastante bien, me ha dicho que provara lo de la garantia, pero yo le he dicho que si no cuela se lo pago yo, pero el me ha dicho que no, que fue el quien me dijo que lo hiciera. De todas maneras sigo sin entender porque se hizo todo bien(de manera igual que la mia) le doi a la x para que se apague, y cuando la voi a encender ya no va. ¿una vez echo el 100 por cien no ha pasado ya todo lo malo?
Por lo dicho, la mia era ta-082, lo hice i todo correcto, la de mi amigo una semana despues ta-082, con los mismos archivos y el mismo procedimiento, es decir no tiene nada que ver eso de que me confundi de placa.
a salido una nueva que es ta-86 que tiene las dos placas, no se si el down vale para las dos.
7 respuestas