problema grave u.u

wenas gente soy nuevo por aki y tengo un problema k me come muxola cabeza aber os cuanto rapido pa no rallaros
llevo cn mi novia unos 6 meses y ace poco intentamos ya tener relaciones sexuales, la cosa esque yo tengo el pene digamos un poco desviado hacia abajo (lo e mirado y tal y no es peligroso no llego a una angulacione rara ni nada) la cosa esque al intentar acerlo los 2 eramos virgenes y bueno la cosa mal ... normal pa la 1 ve xdd no conseguia penetrarla ni pa tras o ella taba mu tensa y eso no entraba o es mi desviacion k no me deja. y bueno lo ablamos y tal pero toy preocupao por esto es normal k no la pudiera penetrar?? esque mira k lo intentamos los 2 meti un poko pero vamos no podia mas estaba cerrao eso xddd total k toy rallao cn eso y tengo 19 años vamos k no soy un crio de 15 ni na y mi noiva 18

parece de coña pero es totalmente ficticio y toy rallao cn el tema
Ains esos nervios de la primer vez! [tomaaa]

Nada, si como tu dices la desviacion es algo leve, ten por seguro que no tiene nada que ver con eso. La primera vez suele ser una serie de desprópositos. Es importante que los dos esteis tranquilos, y que antes de ir a meterla os calenteis un poquito, con caricias y demás... y la cosa ya se irá abriendo XD

P.D: No te sigas rayando con el tema de tu pene, y disfruta del sexo :P
Dirás que es totalmente verídico, no ficticio [tomaaa]

No creo que haya problemas con ese desvío :? quizás ella no estaba lo bastante excitada (húmeda). Si no hay forma de entrar usar lubricante, yo qué sé XD

El mecanismo no tiene mucho secreto, hace falta que estés en erección (porque imagino que ese desvío hacia abajo no será que te la intentas follar sin empalmarte ^^U) y que ellá esté mínimamente lubricada. Mucha más complicación no puede haber
Tienes 19 años pero escribes como un crio de 15.
Has probado a usar lubricantes de las marcas de los preservativos?
Y a relajarse antes un poco antes de ir al grano?
joder tio!!! xdd claro k taba dura y preparada xddd y ella ya te digo k taba lubiricada pero k no se no me dejaba estaria mu tensa o algo el caso esque ella keria pero cm k estaba mu cerra y por mas k envestia nada e!! xdd(de toas formas el jueves tengo cita cn el urologo pa k me diga k no pasa na, pero me quito el susto por lo menos de k pueda pasarme algo). no se tios k no entraba ni pa tras [tomaaa]
Siendo su primera vez, tambien puede ser que no le quepa lo que viene siendo el rabo [tomaaa] De ser así, si ves con con las caricias se pone, pero la cosa sigue sin abrirse, ves poco a poco, empieza por un dedo [idea]
lo mejor que esteis tranquilos y buenos preeliminares, son muy importantes para la excitacion, sobre todo de ella...

lo mejor que se ponga encima y tome control, asi ella decide lo que hacer y como hacerlo... o por lo menos en mi caso fue asi...
7 respuestas