Problema grave wii no arranca, SuperBrick

Buenas

Amigos ya he posteado varias veces este problema y no he recibido mucha ayuda.

Mi caso es el siguiente:
Yo tenia un wii virgen en version 3.1u y quieria instalarle el softmii v2.1.1, instale el canal hombrew y comence a seguir el tutorial que hay aqui en elotrolado, subi de version a la 3.2u, todo bien hasta hay, luego cuando comence a instalar el Preloader me dice que no esta instalado y que se va a instalar en el wii, le di aceptar y aparecio el siguiente mensaje: Exception (Program) occurred! y vairas letras y numero, y se quedo pegado, yo pense que seria que tardava pero lo deje asi por un rato (2 horas) y nada y decidi apagar la consola, cuando la enciendo me aparece la misma pantalla con el mismo error Exception (Program) occurred!, y no arranca el wii, he intentado de todo, ledido de todo y no veo registro de este error, si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.

esto si es un super brick.

saludos
Seguramente sea un fallo de la configuración/instalación del preloader... Si tanto has leido sabrás que es muy facil (depende de la persona), no configurar correctamente el preloader y por tanto fastidiar/brickear la consola.

Debido a que el preloader es lo primero que carga, si esta mal instalado/configurado, no te va a arrancar la consola.
bangbangbang está baneado por "la próxima vez tus mensajes también serán eliminados"
Bueno, yo lamento no poder decirte mucho. intenta apretar todo tipo de botones, resetear, o todo lo que se te ocurra a ver si consigues al menos entrar al menu y formatear. De todas formas quizas la garantia te sirva, si no has instalado un chip o algo dentro quien sabe...
bangbangbang escribió:De todas formas quizas la garantia te sirva, si no has instalado un chip o algo dentro quien sabe...

Nintendo cambió hace tiempo las condiciones de la garantía. Si ven que la consola esta modificada por software (preloader, HC, etc), creo recordar que te cobran 210€ por arreglarla.
3 respuestas