EDITO: PROBLEMA SOLUCIONADO
Hola,
Dias atras escribi que habia hecho la instalacion de un wiiclip + d2ckey con algun problema pero que al final habia conseguido arreglar...
Pues bien, hace 5 dias dejo de funcionar y he estado estos dias intentando repararlo sin exito... sin el wiiclip la consola funcionaba perfectamente pero al instalarlo de nuevo me daba todo tipo de problemas (ahora no coje los discos, ahora me los coje pero cuando la cierro me da error de "pulse eject, apague la consola y consulte el manual" (o algo asi)...
EL caso es que hoy en el enesimo intento he conseguido que con el wiiclip + chip puesto cogiera los discos (originales y backup) y girara... me he ido todo contento a la TV para comprobar que realmente lo leia todo bien y cuando conectaba el cable de Video, con la consola abierta me he dado cuenta que no se encendia el led frontal de la wii...
Vamos que ahora lo que tengo es una wii que no enciende...
¿Alguna idea??? me podeis decir como puedo medir con el tester la fuente de alimentacion???? (Solo lo he usado para medir la continuidad y no tengo ni idea de como saber si la fuente esta bien o ha cascado)
Joder, este tema del wiiclip entre unas cosas y otras me esta volviendo loco... ahora que parecia que habia conseguido que funcionase me pasa este tema de la fuente...
Please, echadme una mano...
Gracias!