Problema Grave... Wii no enciende

EDITO: PROBLEMA SOLUCIONADO

Hola,

Dias atras escribi que habia hecho la instalacion de un wiiclip + d2ckey con algun problema pero que al final habia conseguido arreglar...

Pues bien, hace 5 dias dejo de funcionar y he estado estos dias intentando repararlo sin exito... sin el wiiclip la consola funcionaba perfectamente pero al instalarlo de nuevo me daba todo tipo de problemas (ahora no coje los discos, ahora me los coje pero cuando la cierro me da error de "pulse eject, apague la consola y consulte el manual" (o algo asi)...

EL caso es que hoy en el enesimo intento he conseguido que con el wiiclip + chip puesto cogiera los discos (originales y backup) y girara... me he ido todo contento a la TV para comprobar que realmente lo leia todo bien y cuando conectaba el cable de Video, con la consola abierta me he dado cuenta que no se encendia el led frontal de la wii...

Vamos que ahora lo que tengo es una wii que no enciende...

¿Alguna idea??? me podeis decir como puedo medir con el tester la fuente de alimentacion???? (Solo lo he usado para medir la continuidad y no tengo ni idea de como saber si la fuente esta bien o ha cascado)

Joder, este tema del wiiclip entre unas cosas y otras me esta volviendo loco... ahora que parecia que habia conseguido que funcionase me pasa este tema de la fuente...

Please, echadme una mano...

Gracias!
Hola,

Pues mira mucha gente le pasa que al mover la consola con ella abierta toca sin querer, o se despega algo, el módulo bluetooth que está al lado del botón reset en la placa base de la Wii.

Quitándolo y poniéndolo arreglan los síntomas como el que tienes.

No pierdes nada por probar.

También puedes hacer la prueba sin tener el lector conectado, ya que sin él, la consola debe arrancar.

Suerte y venos comentando tu avance.
CyBeR,

Gracias tio... te debo un Salmorejo un dia que pase por Cordoba...

Bueno pues lo probare esta noche en casa... de momento he hecho que mi suegro (45 Años de electricista) me chequee la Fuente de Alimentacion y da lecturas correctas...

Mirare lo del BT... por otra parte me hablas de probar con el lector quitado, pero el resultado es el mismo... tampoco enciende, eso lo hice anoche y no funciono...

Pues eso, pruebo esta noche lo de BT y te cuento. Ahora buscare en el foro info sobre este tema.

Gracias, muchas gracias por la ayuda que prestais a todo el mundo. Ojala yo pudiera aportar mas...

Un saludo.

EDITO: mi problema es que la Wii no enciende.. pero nada, ni los leds del frontal ni el lector ni nada... esto tambien puede ser del BT?????
Bueno, problema resuelto…

Recupere mis olvidados libros de la uni de Fisica cuantica y aplique el Principio de Sringermesterhaven… vamos que se arreglo sola… por la noche la probe en casa y funciono sin problemas…

Ahora tengo la duda de por que pudo pasar…pero de momento todo funcionando correctamente…

Un saludo.
3 respuestas