Problema grave xbox sin video ni audio

Hola a todos, mi xbox si no ha muerto poco le falta, el problema es el siguiente:

Tengo el chip aladin advance. Le cabie el disco duro y tengo instalado el zxbinstaller. Despues de poner una pelicula divx al instante se apago sola.
Cuando enciendo la consola sin activar el chip, aparece el led verde como siempre pero despues se queda negro, se apaga, no se ve ni se oye nada aunq la consola hace los tipicos ruidos de arranque y asi se queda.
Cuando la enciendo con el chip activado el led comienza a parpadear rapidamente en rojo/naranja y ocurre igual, sin video ni audio.
He revisado el cable de video/audio y las conexiones estan bien, he desmontado la consola y no parece haber ningun cable suelto ni nada extraño.

No se que le ocurre, que pensais? alguna solucion? se puede revivir o la incinero directamente?

Ayuda por favor.

Un saludo y gracias.

P.D.: tambien lo he comprobado con el disco duro original.
te pego aqui los errores, conocidos con colores del led, si te fijas, se describe algun error similar al tuyo, espero que sea solo cambiando el modo de video, suerte

Errores del color del LED del EJECT

-Parpadeo verde: Por ahora desconozco el motivo. Pero creo que la consola funciona algunas veces aunque aparezca este error.

-Parpadeo rojo y naranja: Problema de video. Comprueba el cable. También puedes intentar cambiar el modo de video. Aparece en algunas consolas con cable de video por componentes.

-Parpadeo verde y naranja: Cable de video desconectado (o mal conectado). ¿así como quieres que funcione?

-Parpadeo rojo y verde: Numerosas causas. Es un fallo en el sistema que suele venir acompañado de un “código de error”. Consulta la lista de códigos.

-Intento de arranque tres veces y luego parpadeo en rojo y verde (o rojo y naranja). ¡¡Felicidades, has convertido tu consola en un árbol de navidad!! Suele aparecer cuando se rompe el modchip, cuando te has cargado una pista o cuando hay un “pegote” de estaño.
una pregunta que no viene a cuento, un amigo cadavez que enciende la xbox se le pone el circulo de distintos colores :S azul, amariyo, verde o rojo o mezclas de dos colores alavez, como es eso? se que tiene dos leds que cada uno tiene dentro dos diodos, uno verde y uno amariyo, el amariyo si le entra mas voltaje se pone rojo pero azul he podido comprobarlo :S .SALUDOS
hola mira yo tengo un aparato igual pero la mera verdad esa falla tela presenta de esta manera verde rojo y naranja y se queda rojo naranja es decir que tienes unos componentes dañados de tu X eso solamente algunos tienen reparacion pero solo las verciones viejas el tutorial estaba en xboxscene hay la puedes buscar
3 respuestas