Problema grave y extraño

Buenas gente, pues mi cuñado me dio ayer su movil para arreglarlo...

Cuando me puse a ello, pense que seria fallo de alguna app, pero al rato vi que todo el movil falla...

Cada 2x3 salta cualquier error "imprevisto" mi widget, mi email, ajustes, google.acore, bla bla bla bla......

Pero lo mas curioso aparte de molesto ya que salen cada medio segundo, es que le doy a restablecer y me manda al recovery, hago reseteo se reinicia Y TACHAN... Todo sigue igual, es mas, todo lo que borro a mano vuelve a estar ahi O.o, es como un buckle, haga lo que haga, no cambia nada, llevo 4h probando y nada, e leido todo tutorial en ingles o español que encuentro y tampoco.

Alguien sabe que cojones pasa?, todo esto creo que viene por culpa de la app apus... Ademas, cuando reinicio sale siempre optimizando actualizacion.... instalando.
Eso es mierda de apps que vienen instaladas de fabrica, lo suyo es que busques un fw limpio y lo reinstales, es difcil de arreglar. Yo lo he hecho un par de veces y es complicado limpiar una rom asi.
kinbi escribió:Eso es mierda de apps que vienen instaladas de fabrica, lo suyo es que busques un fw limpio y lo reinstales, es difcil de arreglar. Yo lo he hecho un par de veces y es complicado limpiar una rom asi.


Eso pense anoche, y baje de la web de huawei el correspondiente... y me sale un mensaje de error. error EMMC is readonly, you can update our system
Que huawei es?, has mirado en needrom?, XDA?, si son moviles mediananmte conocidos hay bastante scene.

Saludos.
kinbi escribió:Que huawei es?, has mirado en needrom?, XDA?, si son moviles mediananmte conocidos hay bastante scene.

Saludos.


Huawei G510 y no, esa web no la conocia la verdad, si puede ser, quiro meterle la original no nignuna modificada, muchas gracias!
Prueba flashearle cyanogenmod,
Te dejo este link como se flashea la rom y incluye la rom para descargar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727406
Cuando da error de EMMC no es buena señal, pero por probar no pierdes nada.
Si tiene garantía el móvil, yo lo mandaría al SAT, porque corromperse la ROM es rarisimo.
Un saludo
kevin! escribió:Prueba flashearle cyanogenmod,
Te dejo este link como se flashea la rom y incluye la rom para descargar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727406
Cuando da error de EMMC no es buena señal, pero por probar no pierdes nada.
Si tiene garantía el móvil, yo lo mandaría al SAT, porque corromperse la ROM es rarisimo.
Un saludo


Muchas gracias, este finde probare, ya comentare resultados, el movil ya tiene 2-3 años y si... es rarisimo que se corrompa, aun sigo sin saber que hizo, pero se que por si solo no pasa.
6 respuestas