problema grave y sin solución aparente RGH

hola, les cuento, hice mi primer RGH (una jasper 256 CB6570) y chip matrix, pero al momento de arrancar xell me costo muchisimo, pero logre sacar la CPU y DVD key, luego fue otro show flashear con RAWflash, ya que la consola o no inicia o se demora mucho (mas de 7 minutos), me dijieron que cambiara las soldaduras, y lo hice y vole el CPU_PLL_BYPASS ( andaba con mucha mala suerte [mamaaaaa] )asi que use el punto alternativo donde se raspa y cosas asi, pero ahora tengo mas problemas (si, si se puede tener mas problemas) ahora no arranca y cuando logra entrar en el dash hackeado se pega en el logotipo de xbox [buuuaaaa] quiero saber como puedo solucionar esto, ya que igual no puedo usar la consola, ojala me puedan ayudar, saludos y gracias

PD: no tengo puesto condensador ni nada
Intenta poniendo condensador de 10 nF entre el punto A y GND en Xecuter y F y GND en Matrix, esto debería mejorar el tiempo de encendido.
Comprueba que la instalación no cruza las zonas que te marca esta imagen

wiki/Archivo:EvitarCongelacionesDash.jpg

Y por último encinta los cables de corriente del lector y el ventilador, a ver si así no se bloquea.

Un saludo
nop, no pasa nada, ademas ahora al ver si estaba haciendo bien contacto el CPU_PLL_BYPASS, quito el disipador compruebo el punto, lo vuelvo a poner, y ta tan! 3LR error 0002 [mamaaaaa] [buuuaaaa] , porfavor ayudenme, porque yo creo que se seco la pasta termica, porque e intentado poner de todas formas los x-clamps, desde ya muchas gracias, saludos
hay veces q renta mas pagar 60 € si no se sabe hacer... más que nada por el mal rato que pasas. El error 0002 es por la alimentación que le llega a la consola si no me equivoco... verifica la fuente de alimentación a ver si la luz se te pone en rojo o no... si se pone en rojo busca un posible corto o algun componente quemado.
karrotto escribió:Intenta poniendo condensador de 10 nF entre el punto A y GND en Xecuter y F y GND en Matrix, esto debería mejorar el tiempo de encendido.
Comprueba que la instalación no cruza las zonas que te marca esta imagen

wiki/Archivo:EvitarCongelacionesDash.jpg

Y por último encinta los cables de corriente del lector y el ventilador, a ver si así no se bloquea.

Un saludo

Al final te sirvio lo de apantallar los cables del lector para tu congelamiento de dash???
hola, con esa imagen si se detuvo lo del congelamiento en el dash, pero al mejorar los tiempos saque los x-clamp y paf! 3LR, mañana voy a tratar de cambiar la pasta termica y ver los tiempos de arranque, y para el de mas arriba, yo tengo que hacer el RGH, ya que vivo en chile y en mi ciudad nadie lo hace, entonces no me quedaba otra para recuperar la DVDkey y que mejor que quedarse con el RGH, saludos y gracias
5 respuestas