Bueno, tras tener q vender mi primera cube y comprarmela otra vez uno de los juegos q tenia en mi lista para comprar otra vez era el Zelda: Wind Waker, pues vereis, lo compre en Player´s Choice pq no encontraba la edicion normal, empecé una partida y al llegar a buscar un mapa de la trifuerza, no estaba donde debia estar, el mapa A-LU-CI-NAN-TE mostraba el sitio pero no estaba, asiq a empezar el juego otra vez. Primera cosa rara, en el cuadrante donde esta el Templo del Viento me aparece en el mapa q hay un fragmento de la trifuerza como si ya lo hubiese descrifrado el mapa, pero alli no aparece ni rayo mostrando la hubicación de un tesoro ni nada. Segunda cosa rara, al ir a la isla del bosque a por Makore tras aprender la canción del espíritu del viento, Makore no esta en la cueva, no aparecen las notas musicales saliendo de la cascada y el Arbol Deku me dice q Makore esta escondido en algún lugar de la isla, obviamente detras de la cascada, pero NO ESTA!!
Creo q el juego esta dañado pq no es normal, ya q la Game Cube me funciona bien, me he pasado bastantes juegos y ningún problema a excepción del Majora´s Mask, pero es problema que le pasa a mucha gente!!
Bueno espero q me podais ayudar pq el juego lo compre en diciembre y ya no tengo el ticket, aunq como conozco a los de la tienda supongo q no habrá mayor inconveniente.
Salu2