Problema grave

tengo una v3 con messiah, ayer estuvo toda la tarde encendida funcionando perfectamente la dejo en stand-by y la fuente de alimentacion explota pruebo con otra fuente enciende el lector lee pero no sale ninguna imagen, reviso los fusibles de la placa y los dos blancos me dan continuidad una decima de segundo y dejan de dar continuidad hasta que pasa un rato. Los puenteo con un hilo y no funciona nada, los demas fusibles estan bien
he revisado todo unas cuantas veces, pero nada
algun ezperto me puede ayudar?
Nadie sabe por donde puede estar la averia?
Hola, es la primera vez que leo esto en un post, si como dices que ha explotado. Mal asunto, supongo que el chip se habrá estropeado, y la consola también.

Creo que existe un servicio de caje por unos 100 euros das tu consola y te dan otra reparada.

Lo que ya no se es si será una versión superior a V3 o no.

Bueno esa es mi modesta opinion.
lo que revento fue la fuente de alimentacion, la placa de la play aparentemente esta bien, excepto los dos fusibles.
Con los fusibles rotos funciona pero no sale ninguna imagen, y si puenteo los fusibles no hace nada la play ni enciende ni nada
Joer asi es como hace las bombas Bin Laden no?.

Bueno,fuera de coñas........comprueba los demas fusibles de la placa...si no sabes cuales son busca un tutorial de fusibles de psx2 (seguro k encuentras 1) sino me lo comentas y yo t paso una URL pa k los veas.

SUERTE. [sati]
todos los demas fusibles estan comprobados y estan bien los unicos que parecen estar mal son los dos blancos
con prueba bien la placa tienes un corto fijo mira haber si estan hecas bien todas las soldaduras si no es de hay comprueba que no te haya caido algo de escoria en la placa y te haga un corto no es normal sin continuidad play en negro y no arranca con continuidad play en negro pero si arranca huele a corto sino lo encuentras prueba desinstalar la placa la fuente qno arran
Me huele a corto mira a ver si tienes alguna soldadura mal sino busca por la placa posibles resto de escoria que te haya podido caer por ella prueba tambien con un secador con aire frio a soplar la placa pues alo mejor tienes restos de estaño que te hayan caido o algun pelo de un cable.-
te deberia ir puenteandolos, de todas formas prueba a cambiarlos (son de 5 A). Aun así creo que tienes algun corto en la bios, revisala. Lo que me mosquea es k no se encienda ni siquiera al puentearlos ¿?
8 respuestas