Problema grave...

Hola, me conecto desde un clon por que no quiero correr riesgos.

Por favor, respuestas serias a un problema serio.
Bien, os cuento mi problema, para empezar digo mi edad.. tengo 12 años, 13 en Junio.
Últimamente he notado que tengo ganas de fumar.

Es muy raro en mi, por que siempre que huelo el humo me voy, e incluso me causa molestia.
De hecho, me estraña, por que lo pienso y me da ASCO, pero es que me imagino a mi fumando y me gusta... No sé, es una sensacion rara, de tener una cosa en el bolsillo que cuando quieres puedes hacer y "desahogarte".

A veces hago como si fumara, con los dedos, como si cogiera un cigarro, aspiro, aguanto y lo expulso. Me da una sensación, inexplicable...

Quiero decir, que NO voy a fumar, tengo mucha fuerza de voluntad. (No lo digo yo, si no mis familiares y amigos) No digo que algún día en un bajón me destroce la vida, y lo se... Que si fumo... Me engancho

Por eso, pido, como quitarme esta "atracción" de alguna manera meterme miedo, o algo así..

P.D: Sé que me contradigo, y mucho.. Pero no se que poner...
Solo te puedo decir que no seas tonto, es muy difícil dejar de fumar, tu mismo dices que te da asco, yo que tu ni lo probaba.
Te entiendo, yo empecé igual, me dejé llevar y empecé a fumar con 14 años, lo dejé unos meses y ahora con 15 he vuelto a caer, lo mejor es que busques algo que te bloquee esa mania, no se si me explico, remplazarla con algo más sano que te vicie aun más
Yo empecé con 13 lo dejé a los 28, igual que empecé. de golpe, llegaba a fumar hasta 2 paquetes y lo que traía mi jefe, mi consejo es que no fumes, pero eso solo lo decides tu, nadie tiene tu voluntad, así que no llores porque quieres fumar y no fumar, solo decídete. FUMAR MATA.
Yo por suerte no he probado un cigarro en mi vida, y supero los 30. Es que ni en una boda...es un tema que me ha dado siempre mucho respeto, a los 13-14 tenía los tipicos "amigos" que te ofrecían y que si no fumabas como ellos "eras un mierdas" (literalmente), pero a mi me la sudaba y seguí fuerte a mis principios.

El problema es que en algunos individuos es relativamente facil de fumar y en otros no. Mi madre por ejemplo empezó a los 16, y a los 40 hizo una promesa para dejarlo, por suerte no volvió a probarlo desde entonces, y ahora tiene 64. Pero se de otros casos en los que es casi imposible dejarlo, te domina muchisimo, se de gente que a los 6 meses de dejarlo no aguantó mas y volvió a las andadas, otros que conozco que lo dejaron y despues de 2 años aun sueñan que fuman (como si el deseo no les hubiera abandonado aun).

En definitiva, haz lo que sea, muerde un lápiz, regaliz, etc., pero el cigarro NI LO PRUEBES xD
Para que vas a empezar a fumar?
Para desahogarte?
El tabaco no tiene nada que haga a la gente q se desahoge, proboca adiccion y abstinencia, y cuando no lo tienes te alteras y estas con el monazo y al fumarlo te relaja porque ya tienes lo que querias, ademas esta muy caro a esa edad es mejor ahorrar para otros vicios (juegos y chuches xD)
El tabaco es una mierda que no te aporta nada, solo te vacia los bolsillos y te llena los pulmones de mierda. Te lo digo yo que soy exfumador y fumé durante 16 años paquete y medio de Ducados.
Hay un grupo en facebook que dice: "Siempre digo de este agua no bebere y al final me bebo el charco entero"... hazte fan [qmparto]

Fuera bromas, deja de pensar tontás, que tienes 12 años coño!! Ponte a viciar al pokemon y dejate de tabacos ni mierdas varias [oki]
Joder, 12 años y con estos debates. A ver, antes métete pollas en la boca, incluso la tuya, pero ni de coña te metas un cigarro.
Si quieres te traduzco lo que has puesto y te contesto a esto:

"Tengo 12 años y quiero ser guay fumando, lo hago o no?"

Y mi contestacion es que no vas a ser guay fumando a los 12, asi que dejate de chorradas. Disfruta de otras cosas porque un cigarro no te va a dar nada, eso si, si quieres fumate unos cuantos, pero bien, y veras el mareito tan weno que te dan.

Un saludo.
A tu edad parece que el que fuma es más "macho", y el que no fuma es un pringao.

Yo te daré un consejo muy simple, fumar es la mayor gilipollez que puedes hacer.
anonimoclon escribió:Hola, me conecto desde un clon por que no quiero correr riesgos.

Bien, os cuento mi problema, para empezar digo mi edad.. tengo 12 años, 13 en Junio.

Es muy raro en mi, por que siempre que huelo el humo me voy, e incluso me causa molestia.
De hecho, me estraña, por que lo pienso y me da ASCO, pero es que me imagino a mi fumando y me gusta... No sé, es una sensacion rara, de tener una cosa en el bolsillo que cuando quieres puedes hacer y "desahogarte".

A veces hago como si fumara, con los dedos, como si cogiera un cigarro, aspiro, aguanto y lo expulso. Me da una sensación, inexplicable...

Quiero decir, que NO voy a fumar, tengo mucha fuerza de voluntad. (No lo digo yo, si no mis familiares y amigos) No digo que algún día en un bajón me destroce la vida, y lo se... Que si fumo... Me engancho

Por eso, pido, como quitarme esta "atracción" de alguna manera meterme miedo, o algo así..

[mad] ¬_¬

12 AÑOS.... Joder...

Yo me debatia por Pikachu u Bulbasur...
Quieres fumar porque debe haber chavales cerca que fuman, para socializar con ellos.

No fumes. Aunque te inviten a fumar, eso es malo siempre. No hay nada bueno en el tabaco, nada.

Antes aún podían decir eso de que "pues mi abuelo fulanito vivió hasta los... y no le pasó nada", pero hoy está demostrado científicamente que el tabaco es dañino.

Si fumas: te sabrá todo mal, olerás tú mismo mal, el aliento se te va a fastidiar, los dientes van a amarillear, te apestará la ropa a tabaco, etc. y con tu edad te puedes además meter en un lío si te pillan.

Salu2
anonimoclon escribió:Quiero decir, que NO voy a fumar, tengo mucha fuerza de voluntad. (No lo digo yo, si no mis familiares y amigos) No digo que algún día en un bajón me destroce la vida, y lo se... Que si fumo... Me engancho

no tienes fuerza de voluntad entonces!
primero, hacer gestos ? pijoteria diria, a esos años intentas creerte mayor emulando lo que otros hacen sin sentido alguno.

si quieres un consejo, alejate! yo fui fumador, hace 7 años que lo deje, porque si, y tan agusto. de echo tan pronto fumaba caja y media como nada y ni me inmutaba. la cosa es tener las ideas claras, sino estamos jodidos.
No empieces a fumar de ninguna forma,sera uno de los peores errores de tu vida,sal a la calle... practica algún deporte,conoceras a los mejores amigos haciendo esto ultimo y no te arrepentirás nunca =D
Fumar trae graves consecuencias para la salud.

Hace un año (tenía 17) me dio curiosidad el cigarrillo, compre uno y me lo fume, no le vi nada bueno, no sentí nada a parte del apestoso humo, llegue a fumar en otras tres o cuatro ocasiones pero seguí sin verle ventaja alguna. Creo que tuve suerte porque varios amigos empezaron probandolo y ahora no pueden pasar un minuto sin fumar y me dicen que se sienten cansados en todo momento.
anonimoclon escribió:Hola, me conecto desde un clon por que no quiero correr riesgos.

si por un casual fueras a fumar hazlo de liar,para ser mas hypster.
Hay vicios mucho mas sanos, por ejemplo los videojuegos, practicar deporte y también las mujeres.... mejor esto ultimo no que algunas pueden dar muchos problemas. [+risas]

xD

No es que sea raro en ti, es que es raro en todo el mundo. Esto es como si en la vida hubieses probado el chocolate (de comer, ¿eh?) y de repente dices tener unas ganas imperiosas por una enorme tarta de chocolate. Mucho sentido no tiene, ¿no te parece?

No. Lo que a ti te gusta es: "Mira qué guay y qué mayor voy a ser fumándome unos pitillos".

No puedes tener esa sensación de "desahogo" con el tabaco si no lo has probado, porque precisamente esa sensación la causa el mono de la nicotina.

Quiero decir, que NO voy a fumar, tengo mucha fuerza de voluntad.

¡No voy a comer tarta de chocolate!

Mira, te podremos decir mil cosas, pero tú harás lo que te dé la gana, como hemos hecho todos.

Si tú mismo dices que eres fuerte y que ni se te ocurrirá fumar, debería de ser eso más que suficiente para ti mismo.

Hola, creo que estás exagerando con eso de conectarse a un clon, nadie te va a decir nada por preguntar.

Bueno, te cuento varios casos que conozco y por qué no deberías fumar.

1.
=====
Hace unos meses yo también sentía ganas de fumar pero se fue pasando. Creo que lo que dices es psicológico y no es nada físico.

2.
=====
Si empiezas a fumar tus neuronas irán muriendo, y sí, te harás más tonto. No quiero dar pistas por aquí pero mi padre lleva fumando desde los 14 creo, ahora fuma unos 2 paquetes y algo al día y a veces 3. Te digo que al explicarle cosas no las entiende. Tiene 42 años. A veces le digo "si enchufas esto aquí no funcionará, lo tienes que hacer acá" y me dice "¿como comoooo?". Vamos, esque si no entiendes eso es... a prueba de retrasados mentales, hay 2 enchufes y un cable es lógico que si no entra en uno es en el otro.
Te vas a gastar un dineral. Unos 7-8e al día cuando ya estés adicto. Al principio se fuma por diversión, luego fumas por obligación porque es difícil dejarlo.
Ahora mi padre está pidiendo cita al médico porque le duele la parte derecha por donde el hígado y el pulmón; no puede correr porque se cansa.

3.
=====
Tu muerte será lenta y extremadamente dolorosa, no podrás respirar y te ahogarás. Mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=MKC0Zoseyyk

El cáncer de pulmón es el más doloroso de todos. Cuando te diagnostican suele ser en el estadio 4 que es el último y la posibilidad de curarte es de 1 entre 1.000.000 es decir: 0,000,001%

Aparte de que el tabaco es responsable de más cánceres, como de vejiga, estómago...

Por ejemplo el cáncer de testículos tiene un índice de cura de aprox. 98% mientras que el de pulmón es de 0,000,001%

Yo te aconsejo no fumar; vivirás más; ahorrarás bastante pasta (unos 2000 al año o más) no estarás contaminando el medio ambiente y no dañarás a los de tu alrededor.

Hoy en día la gente fuma por popolaridad, pero se la van a llevar con ellos a la tumba, y muy rápido.

Saludos [bye]
12 añitos y de donde sacas la pasta para tabaco, yo a tus años si tenia para una bolsa de pipas me daba con un canto en los dientes xD
No se por que seguis aun con la imagen de que fumar es cool
Fumar es de tontos (venga fumadores comedme), cuando se te muera un familiar por cancer de pulmón lo entenderás bien porque haya fumado o porque haya sido fumador pasivo.
Vas a quemar el poco dinero que tienes? Encima te vas a joder los pulmones, las encias y los dientes?

saludos.
Es cosa de la edad... Es esa falsa impresión de "me veré cool a ojos de los demás".

Hubo una época que era algo social, hoy día y cada vez más, la moda es el deporte sano y demás. No solo te vas a podrir por dentro, generarte un posible cáncer, reducir tu capacidad física (para todo, ya me entiendes xD), y perder una pasta en meterte la misma mierda con la que asfaltan las carreteras.

Se sano, haz deporte, viste de moda... es una edad que quieres formarte una personalidad, pero una con la que estés a gusto, no te conviertas en un hipócrita de algo que siempre has odiado.
Flash78 escribió:Hay vicios mucho mas sanos, por ejemplo los videojuegos, practicar deporte y también las mujeres.... mejor esto ultimo no que algunas pueden dar muchos problemas. [+risas]

A ser posible que se espere a tener 13 para lo último, más que nada por temas de legalidad y tal xDD
Yo siempre dije lo mismo que tu a tu edad. Nunca en mi vida probaria el alcohol, ni fumaria.. Eran cosas que no me llamaban la atencion. Pero a los 16 llegue a la conclusion de que uno por si mismo debia probar las cosas y despues ya decidir, eso si, sin engancharse a nada. Mi consejo; haz cosas de tu edad no te quieras adelantar a tu tiempo, hasta dentro de unos 4 años que empieces a salir de fiesta no pruebes nada y centrate en cosas mas importantes a tu edad. Este tipo de cosas no te ofrecen nada, enserio, y fumar la que menos, como mucho un cancer.

Un Saludo.
solbadguy0308 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2glFau9ORAY

Mira tu futuro.

Joder, el vídeo es chocante como su puta madre.

EDIT: No malinterpretéis, no me refiero a ninguna madre, es una expresión.
Fumar MATA, es un vicio muuy dificil de dejar, te dejas una pasta, te estropeas los dientes y encima hueles a humo (soy fumador, te lo digo por experiencia). No podemos decidir por ti, pero se inteligente y no caigas en malos vicios y menos a tu edad. Piensa en gastar los 4 euros de la cajetilla en chuches, te sentaran mucho mejor...
¿12 años? Ni de coña, no me lo creo.
Si el olor del humo te da asco, piensa en que si fumas oleras a humo, con lo que te daras asco a ti mismo, y no hay cosa mas ridicula que ver a un chavalin de 12 años con un cigarro.

Aparte del dinero que te gastaras, que a tu edad no deberia ser mucho con lo que andaras mendigando los centimillos que encuentres para poder comprar un cigarro y quitarte el mono, cuando hagas deporte daras dos pasos y estaras asfixiado, el olfato y el gusto se te van al carajo, dientes amarillos, tener que andar escondiente todo el dia para que no te vean fumar, aunque si vas a comprar el pan y vuelves apestando a tabaco todo el mundo sabra lo que has hecho, y sobre todo los problemas de salud que probablemente tendrias en el futuro.

Fumar no trae absolutamente nada bueno.
31 respuestas