problema GRAVE!!!!

Resulta que esta tarde voy a encender mi PS2 y no aparece la imagen del menu principal, tampoco se oye, he probado con varios cables y nada. Tengo una V9 con Infinity y HD. Me han comentado q puede haber muerto. SI eso es verdad, ¿donde consigo ahora Plays 2 de las antiguas? pq ahora solo venden las pequeñas. LA necesito para meter al menos el HD aunq ya no le ponga chip. ¿Sabeis donde se pueden encontrar aun?.

Gracias

P.D. SI alguien sabe como se arregla, por favor q me lo diga.
Posiblemente sea que algun cable se te haya soltado o que haya algun corto en la bios o en la controladora CD/DVD,desmonta la consola y repasa todos los cables y los puntos donde van soldados.
Un saludo.
Gracias pero yo no entiendo de electronica. Es posible que haya muerto o tiene arreglo.
Gracias
HOLA....d ande eres???
En teoria debe tener arreglo,tiene los tipicos sintomas de un corto en la bios(enciende las 2 luces la neon azul y la verde,pero la pantalla negra),o que se puede haber soltado algun cable;llevale la consola al que te puso el chip y que te revise la instalacion.
Un saludo.
soy de Cuenca.
Hoy la he llevado a un tecnico y me ha dicho q le va a quitar el chip por si se ha quemao. Dice q si no es eso, el arreglo va a ser mas caro q comprar una nueva.

gracias
Claro,depende de si ha podido quemar algun componente,yo creo que el fallo esta en algun corto,a ver que te dice y ya vere lo que te puedo aconsejar.
Un saludo.
no te preocupes que tiene arreglo,
puede que tengas un corto, y haber saltado algun fusible,

o que se te haya ido el BA/LA, y con mala suerte tambien se te haya ido la lente,
Esta tarde me ha dicho que le ha cambiao el caharro q da la salida de audio y video y sigue igual. va a quitar el chip matrix a ver si es eso. no me ha dado ninguna otra opción. Por cierto , ¿q es eso de LA?
Gracias
Yo de ti le preguntaria cuanto te va a cobrar... ya que puede que te interese mandarla mejor al servicio tecnico, que por 80 euros te dan otra funcionando...
Y si quieres, antes de mandarla la abres e intentas averirguar de donde viene el fallo... lo mas normal es que sea un fusible. Creo recordar que habia un post donde ponian con fotos las localizaciones de todos los fusibles de la ps2...
9 respuestas