Problema gravisimo con imgburn y adjunto error

Hola a todos siempre e realizado mis copias de seguridad con img y hasta ahora ningun problema, no se lo que me pasa pero ya tengo 4 posa vasos, y no se si es de configuracion o que.
He estado leiendo tutoriales y problemas de otras persona y lo tengo todo bien haber si alguien me puede orientar, os explico el problema:

Abro el img burn, seleciono la iso o el .dvd( probado de las 2 formas) pongo el codigo en write y seleciono la grabadora y los doble capa, como hasta ahora que llevo 2 años y todo perfecto, pongo el verbatin dobl capa y le doi a graba, hasta aqui todo perfecto, empieza a grabar y cuando graba una capa, teoricamente se abre automaticamente la gravadora y se vuelve a cerrar para grabar la otra capa y sale este error y claro, se convierte el dvd verbating en posavasos el error es el siguiente:

I/0 error!

Device: [0:0:0] HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H58N 1.01 (D:)(ATA)

scsistatus: 0x02
interpretation: Check condition

CDB: 28 00 00 00 00 00 00 00 01 00
interpretation: Read(10)- Sector:0

Sense Area: 70 00 05 00 00 00 00 0E 00 00 00 00 64 00 00 00 00 00
interpretation: Ilegal Mode For This Track

EL error es de arriba y el de abajo tambien me salio que tambien lo e copiado para qaue le hecheis un vistazo haber si encontramos el error para que no le vuelva a pasar a a nadie.

21:56:47 ImgBurn Version 2.1.0.0 started!
I 21:56:47 Microsoft Windows XP Home Edition (5.1, Build 2600 : Service Pack 3)
W 21:56:47 Drive L:\ (FAT32) does not support single files > 4 GB
I 21:56:47 Initialising SPTI...
I 21:56:47 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 21:56:47 Found 2 DVD-ROMs and 1 DVD±RW/RAM!

Yo creo que el apartado que pone fat 32 tiene algo que ver y no caigo mi disco duro es ntfs, po eso no lo entiendo

gracias anticipadas
borralo y vuelve a instalartelo. bajate la ultima version. (si sueles grabar el archivo dvd no hace falta que configures nada) si sigue sin ir igual se te a jodido la grabadora.
Te refieres que desistale el img y me baje la ultima version de img y si no me va bien la grabadora pal cubo correcto? Saludos
Buenas,

Sí de la noche al día te ha dejado de funcionar, lo más probable es que la grabadora se haya muerto. Las cosas funcionan hasta que dejan de funcionar.

Por otro lado, el Imgburn te está diciendo y advirtiendo que la unidad "L:" está en FAT, nada más (Podría ser un USB una tarjeta o vete a saber)

Un Saludo!
Hola Rossyafk queria preguntarete, lo que me has cmentado del img que me esta diciendo del tema del fat, de que forma podriamos probarlo, por ejemplo desconectando todos los usb de la torre y probando se podria hacer?
Tiene algo que ver que tengo un discoduro externo conectado por usb a la torre y que este en formato fat 32? lo utilizo para almacenacion normal,( cosas privadas, documentos, etc... nada importante, saludos
Muchas gracias
daniellopera82 escribió:Hola Rossyafk queria preguntarete, lo que me has cmentado del img que me esta diciendo del tema del fat, de que forma podriamos probarlo, por ejemplo desconectando todos los usb de la torre y probando se podria hacer?
Tiene algo que ver que tengo un discoduro externo conectado por usb a la torre y que este en formato fat 32? lo utilizo para almacenacion normal,( cosas privadas, documentos, etc... nada importante, saludos
Muchas gracias

no tiene nada que ver. porque yo tengo uno y no pasa nada.
Por fin ya e dado cone l problemaaa gracias a todos y la solucion era lo que me habeis comentado de la grabadora ( estaba cascada ya)e probado otra que tenia una pionner dvd-111dbk, que la tenia guardada y efectivamente se acabo el error ya me graba las isos sin problemas merci a todos y muchas gracias.
6 respuestas