problema gravisimo con pixeles

Esto es el asunto. En una tienda de mi pueblo quedan tres psp 1.52, y he probado las tres y todas tienen un pixel muerto.HAy una q lo tiene en el lado derecho y casi no se nota.No se que hacer ya la he pagado y com las tres lo tienen no se que hacer.Porfavor aconsejarme os lo pido porfavor.Gracias
si la tiene en la esquina no t preocupes, la mia tb tiene uno pegado justo en el borde de la derecha que ni te enteras q esta ahi ;)

salu2!
Idem, la mia tiene uno pegado en la esquina derecha tirando para abajo, y ni se nota.
pero tiene arreglo, merece la pena tener una con el pixel muerto en vez de tener una 2.01 o mas pero sin ningun pixel muerto??
racanui escribió:pero tiene arreglo, merece la pena tener una con el pixel muerto en vez de tener una 2.01 o mas pero sin ningun pixel muerto??

depende lo tikismikis que seas..... yo igual preferiria una 2.01 sin pixeles muertos
pero la 2.01 no se puede d.... gradear
bueno, puedes jugar a emuladores y eso... menos la carga de backups... todo lo demás, hay bastantes cosas...
bah, por un pixel de na... yo me la compraria...
Depende, yo he visto TFTs que tienen pixeles muertos que casi ni se notan y otros que se mueren y se quedan de un color brillante (amarillo) y esas si que son incomodas me mirar, es que te pones a verla y se te van los ojos al pixel (aunque esté en la esquina) y entonces si que molesta, pero si simplemente es negro o se nota poco no pasa nada.
Pues ese es mi pixel... XD esta en amarillo/verde claro, y esta encendido a todas horas, no veas si se nota.

Pero vamos, te acostumbras en una semana, y no lo vuelves a mirar... es un pixel de entre cuantos, mil?
Pues son exactamente 130560 píxeles, así que por uno...

Salu2
Jaaaa, problema gravisimo dice ... la mia tiene por lo menos 9 pixeles muertos y 4 de ellos en el centro, y que?, solo se ven cuando esta la pantalla en negro, y no suelo jugar con la pantalla en negro, cuando juegas no se ven.

Para problemas graves el de los tontos de Sony al hacer la psp y colocarle el boton de apagado donde lo pusieron, que pasa, que no la provaron y no se dieron cuenta que jugando la puedes apagar sin querer con suma facilidad, y lo que mas gracia me hace es que tiene una posicion de seguridad que desabilita los botones, pero si yo lo que quiero es jugar con el boton que no se mueva ... cawento
Joer, pues no se ocmo cogeras la psp, pero en la vida he tocado el boton de encendido jugando. Lo que si esta mal puesto es el indicador verde, que cuando papadea por poca bateria es imposible verlo porque lo tapas con el pulgar.

Un saludo
Mano derecha - Botones - Pulgar en 4 botones, Indice arqueando el lateral derecho de la psp para llegar al R, logica friccion en la parte inferior abajo del dedo indice donde la mano abulta mas, justo en el Metacarpiano Segundo, seguro que a mas de uno le ha pasado, conozco mas casos, aunque a mi hermanita pequeña juega de P.M. tiene unas manitas Talla Mini [carcajad]
La verdad es q no se , el mio es blanco y se nota supongo porque se donde esta. Es normal que las tres que habia tengan pixeles muertos. Se puede arreglar?
Melotron escribió:Mano derecha - Botones - Pulgar en 4 botones, Indice arqueando el lateral derecho de la psp para llegar al R, logica friccion en la parte inferior abajo del dedo indice donde la mano abulta mas, justo en el Metacarpiano Segundo, seguro que a mas de uno le ha pasado, conozco mas casos, aunque a mi hermanita pequeña juega de P.M. tiene unas manitas Talla Mini [carcajad]

Si yo lo apoyo en el mismo sitio, pero esa parte del dedo no se mueve, solo la parte superior para tocar el R. Debes ser de esos que mueven todo el cuerpo cuando juegan X-D

Un saludo
A mi me suele pasar que al dejarsela a los amigos la cogen y mueven el boton de hold hacia abajo y se bloquean los botones, y luego vienen a ver que pasa que no funciona. Pero apagarla es bastante más complicado, porque hacia arriba tiene muelle.
Mim escribió:
Si yo lo apoyo en el mismo sitio, pero esa parte del dedo no se mueve, solo la parte superior para tocar el R. Debes ser de esos que mueven todo el cuerpo cuando juegan X-D

Un saludo

O eso o tu tienes las manitas mini :-P

Supongo que tambien es el tipo de juego al que se juegue donde afecta mas el roce, por ejemplo, el Burnout donde tienes que pulsar mucho la R para hacer la camara lenta pues suele afectar mas.
pues yo n la vida apage la psp sin querer :P, todo sera cuestion de como cojas los mandos.
racanui escribió:problema gravisimo con pixeles

Será con pixel, singular.

Que cosa más grave!!!, OMG!!!! :-O :-O :-O :-O
joder colega, ni te lo pienses, tienes una 1.52 al alcance de la mano, lo que daria yo por eso. la mia es 2.50 y tiene 2 pixeles muertos que cuando la enciendo no se ven que esten mal y no pasa nada.
Los pixeles muertos ni se notan, el mío es blanco y solo se ve cuando lla pantalla es negra, y eso que está por el centro, un poco a la izquierda, ;)
tengo un pixel vago como se arreglaaaaa
me tiene hasta los huevos ya los pixeles entre los mios y los de mi pc oju que mierda como se arreglan?????????????
No pienses que por pillar una 2.01 o superior vas a librarte de los pixeles muertos/vagos [noop]
Los pixeles muertos no se pueden arreglar con programas, así que ni lo intentes ;)
Eso es decision de cada uno, pero por un pixel muerto en el lado derecho que casi ni se nota, y a cambio tener una PSP 1.50, o conseguir una 2.01 o en adelante, con la posibilidad, aunque minima, de que tambien tengas algun pixel muerto...
Yo me quedaria, como tema personal, con la 1.50 y el pixel muerto [fumeta]
25 respuestas