EDITO: Parece ser que el problema es la luz verde de la muerte, GLOD (Green Light Of Dead). Algo similar a la luz amarilla. He visto que con 4 peniques y pasta térmica aplicada en el RSX se puede solucionar, pero dicen que con este método se obtiene éxito solo en el 50 % de los casos. Si alguien tiene más información al respecto agradecería que la aportase.
Buenas. Pues resulta que instalé el Update 2.7 del True Blue correctamente y la instalación fue perfecta, actualizando el dispositivo sin ningún problema. Entonces seguidamente me decido a probar el backup de Max Payne 3 y estando ya jugando la primera misión llega un momento en el que se me queda congelada la pantalla, así que no tengo más remedio que apagar la consola desde el botón trasero ya que el botón frontal de encendido se queda bloqueado.
Esto ya me había pasado bastantes veces y al encender la consola todo volvía a la normalidad. Sin embargo, en esta ocasión, al encender de nuevo la consola, con el led verde encendido, no veo la imagen de la pantalla. He intentado reiniciar la salida de vídeo pero tampoco parece ir. Tengo un cable HDMI. Otro dato a comentar es que con la consola encendida, el mando no sincroniza, es decir, que al pulsar el botón central PS del mando, las luces del mando se quedan 4 segundos parpadeando y se apagan, sin quedarse estables.
Me ha resultado muy extraño ya que no me ha saltado ninguna luz amarilla, la consola enciende pero no consigo ver la imagen, y el mando no sincroniza. He probado lo de restaurar la salida de vídeo pero no funciona, salen los pitidos pero no pasa nada. También he probado entrar en Recovery, pero suenan los pitidos correspondientes y tampoco veo nada. Cabe destacar que tengo un cable HDMI. La consola es una FAT 60 GB de las primeras, que ha sobrevivido hasta ahora pero no ha salido luz amarilla ni nada. ¿Alguna idea de lo que puede ser? ¿Es problema del Update 2.7 del True Blue? Es demasiada casualidad que me haya pasado esto justamente al instalarlo cuando antes funcionaba perfectamente ¿Sugerencias?
Muchísimas gracias.