Problema grips dualsense

Hola!

Pues no sé muy bien cómo describir mi problema. La goma del joystick izquierdo ha empezado a moverse, como si se hubiera soltado y claro, no es como una funda, el material que se mueve está pegado. Evidentemente en juegos que necesitas apuntar a direcciones, conque te desliza, es molesto.

He pensado que quizá comprando un protector puedo solventarlo, pero claro, al ser una funda encima digamos, si de abajo se mueve, capaz que el protector se moverá también.

A alguien más le ha pasado esto? Con mis mandos de todas las PS no me había pasado nunca.

Gracias
En aliexpress venden repuestos. Quitando 5 tornillos puedes cambiarlas sin mucha dificultad
@Dark_Pere compra el repuesto y se lo cambias tu mismo. Es súper fácil abrir el dualsense
Sharkis93 escribió:@Dark_Pere compra el repuesto y se lo cambias tu mismo. Es súper fácil abrir el dualsense

Depende de lo mañas que seas. Pero bueno, si tiene paciencia y va paso a paso con un tutorial (en Youtube hay miles), lo solventa.
Dark_Pere escribió:Hola!

Pues no sé muy bien cómo describir mi problema. La goma del joystick izquierdo ha empezado a moverse, como si se hubiera soltado y claro, no es como una funda, el material que se mueve está pegado. Evidentemente en juegos que necesitas apuntar a direcciones, conque te desliza, es molesto.

He pensado que quizá comprando un protector puedo solventarlo, pero claro, al ser una funda encima digamos, si de abajo se mueve, capaz que el protector se moverá también.

A alguien más le ha pasado esto? Con mis mandos de todas las PS no me había pasado nunca.

Gracias

La funda encima aprieta bastante pero a mí también me pasó y les cambié los joysticks igualmente, aunque sí que se quedarían quietos, es fácil, no es como cambiar los potenciómetros. Eso sí, al desmontar el dualsense hay que tener cuidado con las dos bandas de los L/R que son frágiles. Yo ahora les tengo puesto los joysticks nuevos y los grips que también me resultan más cómodos.
Visto que hay que desmontar prácticamente el mando entero, me da mucha cosa liarla. No sé que haré... o le echo valor o hago algún apaño ¬_¬

Gracias por las respuestas
Dark_Pere escribió:Visto que hay que desmontar prácticamente el mando entero, me da mucha cosa liarla. No sé que haré... o le echo valor o hago algún apaño ¬_¬

Gracias por las respuestas

Es muy sencillo. Te pones un tutorial en YT y tardas 5 minutos
Yo le he cambiado los sticks a 2 de mis 3 dualsenses (los que usan los enanos)... y sin problema. Tengo una bolsa llena de sticks nuevos por dos duros.
A alguien le a pasado que el stick izquierdo a veces esta húmedo ? Como si supurara líquido [+risas]
8 respuestas