Hola,
Bueno soy nuevo en esto de Linux un noob de la ostia >_<...
El caso, tengo dos discos duros, uno con Windows XP (master) donde solo tengo el SO WinXP y el otro disco duro que lo tengo particionado en dos, el primer trozo es una particion NTFS para programas de windows i demás de unas 20 GB y luego un espacio no particionado de 15GB que es el que uso para Linux. Bién, me puse Ubuntu y todo perfecto, lo que pasa que me bajé el otro dia, Fedora Core 5 y me lo he puesto a instalar ahora. Muy bién de momento, la instalacion perfecta, le he dicho que donde tenia particiones linux las formateara de nuevo y que se instalara allí. El caso es que al reiniciar.. me sale :
GRUB loading... please wait..
Error 22
Y pim pam, segun he buscado el error se refiere a que no encuentra la partición con la que se ha configurado, cierto no?
Entonces, como puedo cambiar su configuracion para decirle la particion de donde esta Linux? >< ya os digo que no tengo ni idea de como va esto, así que si alguien me hecha una mano se lo agradecería... Tengo Live CD de Ubuntu lo digo por si las cosas se pueden solucionar por allí.
Saludos y grácias de antemano.