Problema Grub

Pues tengo un problema con el grub, este estaba instalado con ubuntu en una particion y en otra estaba arch, y en otro HD esta widows (del que ahora estoy)

Pues el caso es que he formateado la particion de ubuntu y el grub se ha jodido (da error 17), he intentado instalarlo con el disco de arch linux y me dice que ya esta instalado...

gracias
Lo mismo te digo, has tocado la tabla de particiones y te habrá desordenado los nombres de dispositivo. Compruebalos.
Desde un LiveCD y en consola puedes reinstalarlo mediante grub-install /dev/hda (cambia hda por tu disco).
Bajate supergrub disk, kemalo y restaura.

Tmb puedes usar la version disko 3/2
aprovecho este hilo porque a mi me pasa lo mismo, solo que a la hora de instalarlo desde el CDLive de Arch.

Sale el editor de texto para configurarlo, lo configuro con las particiones que son y tal (si tengo Windows en sda1 ponía hd0,0 aunque tambien probé sd0,0 por si acaso, pero nada) y cuando se va a instalar sale un error diciendo que no puede instalarse y si le doy a Alt+F5 sale el Error 17: Unable to mount partition

Yo no puedo usar el Super Grub Disk porque ni siquiera se instala. He reiniciado y sale el arranque de Windows normalmente.
Ya lo he solucionado, con el super grub disk y he editado ya el menu list

aldeiv escribió:aprovecho este hilo porque a mi me pasa lo mismo, solo que a la hora de instalarlo desde el CDLive de Arch.

Sale el editor de texto para configurarlo, lo configuro con las particiones que son y tal (si tengo Windows en sda1 ponía hd0,0 aunque tambien probé sd0,0 por si acaso, pero nada) y cuando se va a instalar sale un error diciendo que no puede instalarse y si le doy a Alt+F5 sale el Error 17: Unable to mount partition

Yo no puedo usar el Super Grub Disk porque ni siquiera se instala. He reiniciado y sale el arranque de Windows normalmente.

ami me pasaba eso tanto con windows y mac (hackintosh), aqui pongo el menu.lst
# (0) Arch Linux

title Arch Linux

root (hd0,2)

kernel /boot/vmlinuz26 root=/dev/disk/by-uuid/74d320a8-e26e-406c-aeea-954a178970ea ro

initrd /boot/kernel26.img

# (1) Arch Linux

title Arch Linux Fallback

root (hd0,2)

kernel /boot/vmlinuz26 root=/dev/disk/by-uuid/74d320a8-e26e-406c-aeea-954a178970ea ro

initrd /boot/kernel26-fallback.img

# (1) Windows

title Windows

root (hd1,0)

makeactive

chainloader +1

map (hd0) (hd1)

map (hd1) (hd0)

title Mac Os X86

root (hd0,0)

makeactive

chainloader +1