problema GRUB

Hola a tod@s.
Punto uno: El arranque de windows xp se ha roto
Punto dos: La configuracion de mi PC es la siguiente.
-> Disco duro ata en ide0
-> Grabadora de DVD en ide1
-> Disco duro SATA (configurado en la bios como ide)
El problema reside en que cuando instale windows (en el disco sata) el ordenador tenia que leer primero el disco en el que esta instalado el Windows porque sino el arranque de este no funcionaba, asi que configure la bios para que me lea ese disco primero, pero al instalar ubuntu dapper en el otro disco (ide0) todo cambio, jeje. La cosa es que si queria utilizar el gestor de arranque grub tenia que ser desde el disco donde esta instalado el windows, para asi poder ejecutar todo sin problemas porque si instalaba GRUB en el disco donde tengo ubuntu, el windows se niega a arrancar por lo primero que he dicho (el disco sata hay que leerlo primero).
Asique googleando encontre una pagina donde explicaba como instalar grub en el disco de windows desde linux, y lo hice.
El caso es que GRUB no arranca y mucho menos Windows XP.
Aparece escrito GRUB cuatro veces, asi:
GRUB GRUB GRUB GRUB y hay se queda.
¿Alguien sabe como puedo arreglar esto?
¿O como se arregla el arranque de windows?

Gracias, si algo no se entiende, que lo supongo. me lo decis y edito lo que sea. Agur
para arreglar el arranque de windows usa la consola de recuperacion, y prueba los comandos FIXBOOT y FIXMBR.

Con esto reescribes sector de arranquey deberia arrancar windows.

despues de esto prueba a instalar el lilo en lugar del grub.

un saludo!
instalaste grub con "grub-install [nombre del hd]"? porque eso suena muy raro

puedes reinstalar grub desde un livecd haciendo chroot a la partición / de tu instalación de linux
yo lo tengo exactamente igual que tu, y para instalar grub en el disco de windows lo hice desde el cd de instalacion de dapper
FIXBOOT y FIXMBR, esto ya lo habia probado. Y el la siguiente sentencia que se supone que recompila el boot de windows xp "BOOTCFG/REBUILD" da error.

La cosa es que tengo que instalar grub en la particion de windows, como me ha dicho que lo tiene suloku. Tengo que reistalar dapper porque tengo una distribucion para intel y yo tengo un amd64 asike, desde ahi lo intento...pero no se. Con lo que sea os digo.

Muchas gracias a todos

Edito: Domingo 16 de jul. 22:46

El problema residia en que al hacer fixboot tenia que apuntarle a la unidad correcta y lo hacia mal ya que la correcta era f: y no c:.
Yo ponia fixboot, y esto apunta automaticamente a c:
Habia que hacer fixboot f:

Problema del arranque de Windows XP arreglado.

Gracias
4 respuestas